[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Movistar Tv ya disponible


La empresa ofrece televisión satelital con 74 canales, de los cuales 15 son de Alta Definición (HD).

foto-articulo-Economía

La compañía de telecomunicaciones Telefónica presentó su línea de productos Movistar Hogar que incluye televisión digital. Movistar Tv ofrece televisión satelital con una guía interactiva de programación y calidad de imagen y sonido a nivel nacional.

El catálogo además brinda los servicios de línea fija telefónica e internet residencial, que a futuro se unirán a través de un paquete trío.

La líder del segmento Hogar de Movistar Guatemala, Alma Mota, destacó que parte de los beneficios del producto es incluir 15 canales de Alta Definición (HD) y 59 en definición estándar. Asimismo los clientes tendrán acceso a la aplicación Movistar Play, que promueve contenidos exclusivos como estrenos de películas y series producidas por la compañía. La programación podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o computadora en alta definición.

Vínculos

La alianza entre Tiendas Elektra y Movistar permite adquirir dos planes en 72 puntos de venta. El gerente de productos, Carlos Mendoza, explicó que Movistar TV, tendrá un costo de Q499, que incluye la instalación de una antena de 90 centímetros y un decodificador. O bien se podrá escoger el Combo de Bono 14 que contiene un televisor inteligente de 40 pulgas y el beneficio Movistar TV por Q2 mil 799.

Para continuar con el servicio, las personas podrán adquirir paquetes prepago y sin contrato por un plan básico de Q159 o Premium con canales HBO por un costo de Q238.

Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La apuesta de Chile con la altura no dio resultado
noticia Sputnik
Esta infusión natural te ayudará a bajar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre
noticia Europa Press
La NASA lanzará tres cohetes desde una base privada en Australia


Más en esta sección

El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10.3 por ciento en 2023

otras-noticias

Desarticulan en Costa Rica banda narcotraficante con vínculos en Colombia

otras-noticias

Nicaragua califica de “fructífero” el encuentro con el Partido Comunista de China

otras-noticias

Publicidad