[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

INCAE en la elite de las escuelas de negocios


foto-articulo-Economía

Business School vuelve a ser distinguida entre la elite global de las escuelas de negocios. Según el nuevo ranquin publicado este domingo por el prestigioso Financial Times, INCAE  es la escuela número 11 de las Américas y la escuela no-estadounidense mejor calificada de todo el continente.

“Para mí no es una sorpresa que INCAE sea designada por el Financial Times como la mejor escuela de negocios no estadounidense en América: su gran oferta académica, la excelencia de la facultad, el esfuerzo que se realiza dentro de los diferentes centros de investigación y el alto nivel de los estudiantes admitidos, hacen de esta Escuela un lugar que transforma la vidas, con el mandato de impactar a muchas vidas más, una vez se incorporen de regreso en el mundo profesional”, mencionó Danilo Siekavizza, presidente de Grupo Codaca.

Por primera vez en su historia, FT publicó un ranquin que resume sus reconocidos escalafones mundiales en MBA, Executive MBA y Executive Education (Open Programs y Custom Programs) para América y Asia-Pacífico.

El nuevo ranquin está basado en la calidad y amplitud de los programas de posgrado de las escuelas de negocio de ambos continentes y mide el desempeño de cada una en los ranquin principales publicados este año.

En 2017 INCAE figuró en posiciones destacadas en cuatro clasificaciones globales del Financial Times.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EUROPA PRESS
Al menos seis agentes de Policía heridos en un tiroteo en Filadelfia
noticia   Evelyn Boche elPeriódico
Lluvia y actividad del volcán condicionan tareas de rescate

Ayer se cumplieron las 72 horas de la erupción que se ha cobrado 99 vidas. Donde la previsión era continuar la búsqueda de víctimas durante 24 horas.

noticia Jaime Moreno elPeriódico
El renacer de la Plaza de la Herradura

Decenas de listones de colores toman protagonismo en un costado del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Es el comienzo de un proyecto que busca rescatar las fuentes que duermen bajo el suelo de la plaza.



Más en esta sección

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad