[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La realidad virtual es la cuarta revolución industrial


Las capacidades de ambas tecnologías van más allá del puro entretenimiento.

foto-articulo-Economía

Las empresas empiezan a explorar las posibilidades que les ofrece la tecnología en la llamada cuarta revolución industrial y empiezan a tener mayor interés en la incursión de la realidad aumentada y la realidad virtual.

Ambas son más utilizadas por empresarios que se adaptan a nuevas formas para que los consumidores experimenten con sus productos y servicios o quieren mejorar la primera experiencia, que puede determinar la decisión de compra.

“La realidad virtual y aumentada se presentan como los grandes cambios, después de la PC, la web y los “smartphones”, indicó Johnny Aguirre, fundador y CEO de Wow Emotions, durante una charla sobre cómo las nuevas tecnologías han reinventado a los medios de comunicación y empresas.

Aprendizaje virtual

Aguirre explicó que ambas tecnologías han presentado un crecimiento y una adopción muy veloz, ganando muchos partidarios en el sector empresarial.

En los tiempos actuales, donde los consumidores no compran productos sino emociones. En el sector inmobiliario, emplear realidad aumentada permitió dar a conocer los proyectos sin necesidad de contar con un espacio físico.

Más allá del puro entretenimiento  los empresarios han encontrado en la herramienta más usos, como el de aprendizaje y entrenamiento.

Celebra 50 años

> La Revista Gerencia celebra medio siglo de informar a sus socios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García elPeriódico
Congreso aplaza para el próximo año la discusión de dos préstamos

Los créditos solicitados por el Ejecutivo no han sido aprobados por utilizarse de forma clientelar y porque las unidades ejecutoras son cuestionadas.

noticia Pavel Gerardo Vega pvega@elperiodico.com.gt
El ojo del águila, las reformas de Guatemala para Estados Unidos

Guatemala, El Salvador y Honduras se han convertido, desde hace casi tres años, en un foco para Estados Unidos, que ha catalogado esta región como una de las cinco más importantes en cuanto a la vulnerabilidad de su seguridad nacional. El Gobierno estadounidense ha sido un gran articulador de las reformas que en Guatemala se han producido, desde los casos de corrupción hasta la reestructura de  la institucionalidad.

noticia Andrea Paola
Buzo convence a pulpo de usar una concha como casa


Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La SAT aprueba Tabla de Valores del Impuesto de Circulación de Vehículos

otras-noticias

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Publicidad