[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Air France y KLM ofrecen varios destinos en una tarifa


foto-articulo-Economía

Redacción  — Una de las grandes ventajas que ofrece Air France KLM es la combinabilidad tarifaria, un beneficio que permite a sus clientes la oportunidad única de contar con las dos aerolíneas a la hora de realizar un viaje. Es decir, un viajero puede salir desde Panamá a cualquier destino del mundo con Air France y regresarse con KLM, o viceversa, sin incurrir en costos adicionales en su pasaje.

Además, a aquellos viajeros que vayan más allá de París o de Ámsterdam, Air France y KLM les permiten disfrutar de tres destinos al precio de un solo viaje, parando unos días, a la ida y/o al regreso, en cualquiera de las dos ciudades, o en ambas. Así, por ejemplo, un viajero que sale de Panamá a Roma con KLM, puede quedarse en Ámsterdam unos días y luego continuar su viaje a Roma. Después, puede regresarse en un vuelo de Air France vía París-Charles de Gaulle y aprovechar para visitar también la capital francesa: Tres destinos por el precio de uno, en el mismo viaje.

Aprovechando Europa

La combinabilidad tarifaria entre Air France y KLM a la hora de viajar por el mundo, resulta un excelente beneficio para nuestros clientes, especialmente para aquellos que quieran aprovechar su viaje a Europa”, señaló Fabio Andaloro, gerente de ventas de Air France y KLM para Panamá y Centroamérica.

9

De diciembre está previsto que Air France incremente un vuelo a la semana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
La privatización de la Usac

Es obligación ciudadana detener este proceso de privatización de la Usac. Las futuras generaciones tienen derecho a una educación que los ubique a la altura de los desafíos de su época.

noticia Europa Press
Descubren la dieta que ayuda a combatir la gripe
noticia Roberto Estuardo Morales Gómez /  DPI 2254 64678 0101
Niego componendas


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Los planes para Centroamérica de los candidatos presidenciales de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad