[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Johnnie Walker invita a vivir la experiencia de una cata digital


Guatemala será la primera parada del Johnnie Walker Experience, que tiene como novedad una mesa digital.

 

foto-articulo-Economía

Guatemala será el primer país de Latinoamérica que reciba la Johnnie Walker Experience, un evento que permitirá a los consumidores de esta marca participar en una cata digital que tendrá como productos centrales sus whiskys Black Label y Double Black.

La diferencia de esta cata, con las que se desarrollan habitualmente, es que la explicación girará alrededor de una mesa digital. Allí Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca, guiarán a los presentes por un viaje alrededor del portafolio de la marca, la historia, las características, el proceso de destilación y los perfiles de sabor de los whiskys de Johnnie Walker.

Ignacio Bordigoni, gerente Regional para Centroamérica y el Caribe de la marca, explicó que Johnnie Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, pero que muchas de las personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Y esta experiencia les permitirá conocer más.

Descubriendo sabores

Esta experiencia estará disponible en Guatemala del 25 de enero al 14 febrero en el Hotel Adriátika. Y el selecto grupo de consumidores será elegido entre las personas que se inscriban en la web www.jwexperiencegt.com.

Según Rodrigo Fonseca, country manager de Diageo para Guatemala, es un orgullo “ser el primer país de América Latina en traer esta experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características de su mezcla favorita”.

Dos siglos

Johnnie Walker es un whisky escocés originario de la localidad de Kilmarnock, que lleva más de 200 años en el mercado. Su actual nombre se lo debe a su fundador John Walker. En su larga historia, la marca ha sido reconocida por su calidad llegando a ser nombrada como la mejor destilería del mundo. Incluso, ha sido elegido como whisky oficial en los premios del cine español, los Goya.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Devotos de salvadoreño Romero peregrinan e insisten en justicia por asesinato
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Detienen discusión de Ley para el Rescate del Patrimonio Prehispánico
noticia Europa Press
Se cumplen 67 años de la muerte de Albert Einstein


Más en esta sección

El listado de los 21 jueces, fiscales y periodistas perseguidos en los últimos cuatro años

otras-noticias

Netflix está dejando de ser una tecnológica

otras-noticias

Trump dice que su residencia en Florida fue “allanada” por el FBI

otras-noticias

Publicidad