Publicidad
El grupo Cemaco firmó una alianza con la empresa Ecofiltro por medio de su programa 1×1, una iniciativa que busca llevar agua potable a las escuelas rurales por medio de la donación de filtros ecológicos.
“La meta de Ecofiltro es llevarle agua potable a un millón de familias guatemaltecas en áreas rurales antes del 2020. Nuestra estrategia para lograrlo es a través de donaciones a escuelas rurales”, afirmó el director ejecutivo de Ecofiltro, Philip Wilson.
El “Programa 1×1”, enmarcado dentro del área trabajo de Apoyo a las Comunidades, consiste en que, por cada unidad de Ecofiltro adquirida en Cemaco, se donará otro a las escuelas en distintas áreas rurales de Guatemala. Mes a mes, se publicará el número de Ecofiltros donados, el nombre y ubicación de las escuelas beneficiadas por los distintos canales de difusión de Cemaco: cemaco.com y medios digitales como Facebook, Twitter e Instagram.
“Queremos dejar un mundo mejor que el que encontramos, por ello trabajamos en tres áreas de acción Comunidades, Medio Ambiente y Nuestro Equipo”, mencionó Luisa Durán, jefe de Publicidad de Grupo Cemaco.
A través del trabajo conjunto con entidades como Ecofiltro, Grupo Cemaco, continúa promoviendo la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca con iniciativas que involucran la participación de sus clientes.
Publicidad
Publicidad