Publicidad
Durante 30 semanas el personal de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) recibirá los talleres, conferencias y capacitación del programa de liderazgo “La transformación está en mi”.
Juan Francisco Solórzano Foppa, titular de la SAT, y Manuel Espina, presidente de Guatemala Próspera, suscribieron ayer el convenio de coordinación para implementar el programa que se imparte de forma gratuita.
Según Espina, luego de ocho semanas de participación las empresas registran un incremento del 30 por ciento en la productividad de los trabajadores.
El programa promueve un liderazgo basado en valores y principios que se imparten cada semana. Espina indicó que se busca el cambio a través de una cultura de valores.
Ética, transparencia, actitud, paciencia, confiabilidad y honestidad son algunos de los valores que incluye el programa. Guatemala Próspera ha suscrito convenios con el Ministerio de Educación y el Instituto Guatemalteco de Turismo, entre otros. Solórzano Foppa comentó que este esfuerzo contribuye a la política de transformación en el área de recursos humanos que tiene una visión renovada.
Publicidad
Publicidad