[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Güitig, una nueva propuesta en el portafolio de bebidas naturales de CBC


La nueva bebida del portafolio de CBC, se asoció con varios restaurantes que tienen una oferta culinaria de nivel internacional.

foto-articulo-Economía

La Corporación Multinacional de Bebidas (CBC), con una variedad amplia de productos, lanzó al mercado su marca premium que llega desde Ecuador. Güitig, un agua mineral pura fuente, que ofrece un sabor único por tener gas natural.

La marca ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales como Monde Selection e ITQi, proviene de los volcanes de la zona de los Andes ecuatorianos, justo en la mitad del mundo. El agua de nieve y hielo penetra en la tierra en forma subterránea, recorre caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, donde es embotellada para que mantenga sus propiedades naturales.

“Güitig es una marca que existe en Ecuador desde 1909 y goza de absoluta preferencia del consumidor. Está dedicada a persona que disfrutan del buen vivir. Con esta marca buscamos brindar al guatemalteco experiencias sensoriales únicas e innovadoras, que brindan vitalidad y refrescan los sentidos”, comenta Virginia Signoret, jefe de Marcas de CBC.

Tips al beber

El agua mineral con gas natural se recomienda beberla entre 10 y 14 grados centígrados,  para disfrutar de la pureza de origen y el balance de sus minerales. De acuerdo con Michael Mascha, fundador de Fine Waters Socity, calificado por el London Times como La Biblia del Agua, explicó que la cultura de combinar las exquisiteces  culinarias con agua mineral nació en Europa, una costumbre  con beneficios naturales de ingerir minerales, calcio y magnesio.

La nueva bebida del portafolio de CBC se asoció con varios restaurantes que tienen una alta oferta internacional. Las recomendaciones principalmente van para los chefs, quienes sabrán realizar una combinación en la bebida y la gastronomía. “Es una bebida premium que estará disponible en los mejores restaurantes del país a partir de septiembre”, anunció la brand manager de Güitig, Claudia Nuñez.

Origen

 

La intensidad volcánica, unida a otros factores, influye en la abundancia de fuentes hidrominerales que se encuentran distribuidas a través de la rivera del río San Pedro, en Ecuador.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Detienen a ex-Ministra de Peña Nieto acusada de corrupción
noticia Lizardo A. Sosa L.
Inconveniente oportunismo politiquero

Utilizar la excusa de la crisis sanitaria para recetar amnistías y exoneraciones a grandes evasores, hay una grande y evidente diferencia.

noticia Redacción elPeriódico
#PintemosLaNovena revitaliza avenida del Centro Histórico

Almenos dos mil voluntarios participaron en la actividad.

 



Más en esta sección

Vicepresidente: invocar la Carta Democrática fue una decisión precipitada del Presidente

otras-noticias

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Publicidad