[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Bupa Global lanza cinco planes de salud en Guatemala


Los nuevos servicios ofrecen acceso a una red internacional de proveedores de salud.

 

foto-articulo-Economía

 

La división de seguros médicos internacionales de Bupa, Bupa Global, lanzó este jueves al mercado guatemalteco cinco nuevos planes de Salud Internacionales Privados (IPMI, por sus siglas en ingles) , dirigidos a residentes guatemaltecos con “perspectiva global”.

Moses Dodo, gerente general de Bupa Global en Latinoamérica, explicó que los nuevos servicios fueron diseñados para “globalistas”, que buscan cobertura Premium y que espera una atención médica, en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo.

Según, Rafael Gómez, gerente general para Bupa Global en Guatemala, cada paquete tiene características variadas, pero entre los beneficios comunes resalta: derecho a elegir el médico y centro hospitalario, sea en doméstico o internacional; acceso a una segunda opinión médica; beneficios de trasplante y rehabilitación.

La compañía de health brinda sus servicios a más de 2 millones de clientes en 190 países. Para el mercado guatemalteco, los IPMI, son Bupa Global Ultimate, Bupa Global Elite, Bupa Global Premier, Bupa Global Selec’t, Bupa Global Major Medical.

“Los planes han sido diseñados con base a una profunda segmentación del comportamiento de nuestros clientes, priorizando la sencillez para adquirir el servicio y sin trabas burocráticas”, señaló Gómez.

La compañía internacional (capital británico) considera a Guatemala un mercado clave en América Latina, debido a su posición en Centroamérica y su alta demanda de planes de Salud.

Diego Fernández, director de ventas de Bupa Global en Latinoamérica, destacó que Guatemala es un mercado importante en el contexto centroamericano, que está listo para crecer en el mercado de salud.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Cómo hacer bizcocho con pistachos y arándanos
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Sala Tercera de Apelaciones resuelve mantener en prisión a Jose Rubén Zamora
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
La impresión que se lleva a Washington Heide Fulton


Más en esta sección

OSAR registra más de 46 mil nacimientos en madres entre 10 y 19 años

otras-noticias

Cuba ratifica en referendo Código de Familias que legaliza matrimonio gay

otras-noticias

“Janja”, la esposa de Lula que quiere mudar el papel de primera dama

otras-noticias

Publicidad