[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Bupa Global lanza cinco planes de salud en Guatemala


Los nuevos servicios ofrecen acceso a una red internacional de proveedores de salud.

 

foto-articulo-Economía

 

La división de seguros médicos internacionales de Bupa, Bupa Global, lanzó este jueves al mercado guatemalteco cinco nuevos planes de Salud Internacionales Privados (IPMI, por sus siglas en ingles) , dirigidos a residentes guatemaltecos con “perspectiva global”.

Moses Dodo, gerente general de Bupa Global en Latinoamérica, explicó que los nuevos servicios fueron diseñados para “globalistas”, que buscan cobertura Premium y que espera una atención médica, en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo.

Según, Rafael Gómez, gerente general para Bupa Global en Guatemala, cada paquete tiene características variadas, pero entre los beneficios comunes resalta: derecho a elegir el médico y centro hospitalario, sea en doméstico o internacional; acceso a una segunda opinión médica; beneficios de trasplante y rehabilitación.

La compañía de health brinda sus servicios a más de 2 millones de clientes en 190 países. Para el mercado guatemalteco, los IPMI, son Bupa Global Ultimate, Bupa Global Elite, Bupa Global Premier, Bupa Global Selec’t, Bupa Global Major Medical.

“Los planes han sido diseñados con base a una profunda segmentación del comportamiento de nuestros clientes, priorizando la sencillez para adquirir el servicio y sin trabas burocráticas”, señaló Gómez.

La compañía internacional (capital británico) considera a Guatemala un mercado clave en América Latina, debido a su posición en Centroamérica y su alta demanda de planes de Salud.

Diego Fernández, director de ventas de Bupa Global en Latinoamérica, destacó que Guatemala es un mercado importante en el contexto centroamericano, que está listo para crecer en el mercado de salud.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Óscar Herrera elPeriódico
Sepultan a jefe edil de Concepción

Familiares, amigos y simpatizantes acompañaron el féretro de Bacilio Juracán Leja, alcalde reelecto por tercera vez del municipio de Concepción en Sololá –por el partido Lider– luego de que fuera linchado por una turba que lo atacó en su vivienda.

noticia
“Sin Etiquetas”, una exposición de Maribel Saravia

Su manera de hacer arte es alternativa e independiente.

noticia AFP
Djokovic se recupera y gana

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Sloane Stephens avanzaron este miércoles con paso firme a tercera ronda del torneo de Cincinnati, antesala del US Open, mientras el alemán Alexander Zverev, cuarta raqueta mundial y tercer sembrado, cayó ante el holandés Robin Haase.



Más en esta sección

Asesinan a Juez de Primera Instancia en Petén

otras-noticias

EEUU dice que Irán y Rusia obtuvieron datos de electores registrados

otras-noticias

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Publicidad