[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Plaza Fontabella con nuevas experiencias para el consumidor


El centro comercial de la zona viva amplía su oferta con un cine VIP y nuevas apuestas gastronómicas.

foto-articulo-Economía

La Corporación Castillo Hermanos, por medio de Desarrollos Inmobiliarios Concepción S.A. inauguró ayer la ampliación de la Fase II de Fontabella. Es una inversión de aproximadamente Q90 millones en el corazón de la Zona Viva en donde se puede encontrar una novedosa oferta gastronómica, de ocio y exclusividad para sus visitantes. La nueva fase incluye una ampliación a 60 mil metros cuadrados de superficie y un parqueo para 1,300 carros. La inversión total entre las dos fases fue alrededor de Q220 millones. De los trabajos ahora cuenta con 75 locales que acogerán tiendas, restaurantes, cines VIP y una ampliación del Hotel Fontabella, ubicado dentro del centro comercial.

 

El concepto continúa siendo el mismo, donde predominan las plazas al aire libre. Se continúa en la línea de la empresa de realizar inmuebles con usos mixtos donde se mezclen oficinas, tiendas e incluso un hotel, explica Rodrigo Castillo, vicepresidente de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, encargados del proyecto.

 

Aquí la idea es que pueda venir una pareja, una familia o una persona de negocios a disfrutar de un ambiente placentero dice Enrique Guardia, gerente de Plaza Fontabella. El lugar está abierto a todo el público y fomenta actividades culturales gratuitas, entre otras cosas.

 

Las grandes novedades

 

Las nuevas instalaciones muestran conceptos exclusivos que dan un aire nuevo al lugar.  Se exhiben marcas reconocidas que apuran los últimos detalles para abrir las puertas, como la cafetería Starbucks, el restaurante español 100 montaditos o la tienda de ropa también española Piel de Toro.

 

Dos de las tiendas que más llaman la atención son las de las marcas de automóviles Lotus y Maserati, que adornan sus locales con algunos modelos de lujosos autos.

 

Otro nuevo concepto que se espera esté disponibles a partir del mes de agosto es el cine, que contará con tres salas VIP tipo bistró operadas por el grupo Albacinema, donde el visitante podrá disfrutar de una manera diferente de ver una película acompañado de diferentes tipos de comida. Una especie de cine bar que desea atraer a personas que buscan algo diferente y nuevas experiencias, comenta Castillo.

 

El Hotel Fontabella (H&F) ofrece mayor comodidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia ENRIQUE GARCÍAelPeriódico
Pastores evangélicos presionan por aprobación de Ley
noticia Luisa ParedeselPeriódico
Banny Zambrano, el reo que se vistió de mujer para escapar del Preventivo de la zona 18, sigue prófugo

El 28 de mayo de 2018 salió de ese centro carcelario donde debía cumplir la condena de 36 años por el femicidio de Mitzie Sánchez.

 

noticia Tulio Juárez
Siete detenidos tras asalto en bus y persecución policial

Les decomisan armas, tolvas, municiones, dinero y celulares de pasajeros.



Más en esta sección

La antesala del gran pleito

otras-noticias

El papa advierte sobre la amenaza del sectarismo ideológico

otras-noticias

Desestiman denuncia contra el exministro de Ambiente, Alfonso Alonso

otras-noticias

Publicidad