[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Bam resalta los beneficios de un crédito estructurado para los negocios


El banco brinda asesoría y herramientas que permitan el crecimiento de sus clientes empresariales.

foto-articulo-Finanzas

“Con la administración de más de US$1 millardo en operaciones estructuradas, Bam ha demostrado su conocimiento y experiencia en el tema”, afirma Bam en un comunicado donde presenta los resultados de su último foro virtual: Ventajas de un financiamiento a la medida.

Los créditos estructurados permiten al cliente empresarial diseñar las condiciones del financiamiento que se ajustan a la medida de las necesidades de cada proyecto de alto impacto. Durante la actividad, los panelistas expusieron casos de éxito de negocios que han optado por créditos estructurados, las oportunidades que hay en la región y cómo se puede construir este tipo de soluciones.

“Como el banco en Centroamérica con mayor capacidad para otorgar créditos estructurados, ofrecemos a nuestros clientes agilidad en el proceso de estructuración y desembolso de créditos, con la posibilidad de armar estructuras financieras para proyectos que requieren montos altos de deuda, utilizando los distintos libros que forman parte de Grupo Bancolombia”, dijo Michael Saborío, vicepresidente de Banca de Empresas en Bam.

Por aparte, Ana Cecilia Quezada, gerente de Banca Corporativa en Bam, resaltó que la entidad financiera no solo brinda el crédito sino también acompaña a sus clientes en el manejo transaccional, crecimiento en la región, mercado de capitales y da opciones para lograr una gestión oportuna de riesgos. “Generamos valor siendo eficaces con la estrategia planteada”, agregó.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Viñales marca el ritmo

En un giro de 180 grados que no espera nadie, empezando por él mismo, el español Maverick Viñales (Yamaha), último la semana pasada en Alemania, logró la pole en el Gran Premio de Países Bajos, novena cita de la temporada en MotoGP, este sábado en el circuito de Assen.

 

 

 

noticia Mario Roberto Morales
Ya sálganse del huacal

Y formen parte de la lucha de clases.

noticia Carlos F. Chamorro
La hora de los precandidatos presidenciales en Nicaragua

En los próximos 90 días se decidirá si el siete de noviembre habrá elecciones libres y competitivas.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad