Publicidad
Frances de Bouscayrol, presidente de Casa Casa; Daniel Bouscayrol, gerente general de Casa Casa; y Marcela de Bouscayrol, especialista de la marca Villeroy & Boch.
Con un evento híbrido, Casa Casa llevó a cabo la celebración del Día de la Madre, en la cual se contó con la presentación de forma virtual de Isabelle von Boch. La actividad tuvo como objetivo presentar los nuevos diseños de las vajillas de la marca Villeroy & Boch.
Las asistentes compartieron con Isabelle von Boch, de forma virtual.
Isabelle von Boch pertenece a la 8a. Generación de la familia von Boch, fundadores y propietarios de Villeroy & Boch. Isabelle es experta en la buena mesa y contagia con su entusiasmo y pasión. Sus pláticas inspiran a sacarle el máximo provecho a sus vajillas y hacer de la mesa un espacio importante para el núcleo familiar.
Durante la celebración y presentación, Isabelle von Boch, desde su casa en California, saludó a los clientes de Guatemala y los acompañó en la celebración del Día de la Madre.
“Este es un lanzamiento importante, es una vajilla nueva que se llama ‘Avarua’, es muy linda en especial para Guatemala porque tiene mucho del colorido tradicional de las montañas y la vegetación: es una vajilla que tiene carácter tropical pero comparte los colores que usamos mucho en la ciudad”, comentó Daniel Bouscayrol, gerente general de Casa Casa.
Publicidad
Publicidad