[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Luisito Comunica habla de su visita a Guatemala


foto-articulo-Empresa

Luisito Comunica, conocido por sus videos en youtube de los lugares que visita, estuvo hace algunas semanas en Guatemala y compartió por medio de sus historias cómo disfrutó de nuevos rincones y de nuevas experiencias durante su estadía en el país.

También, el famoso yotuber, compartió en sus redes sociales el otro motivo de su visita, ya que reveló que forma parte de la nueva campaña de Pepsi para resaltar la belleza cultural de Guatemala durante este verano 2022.

En sus redes sociales Luisito Comunica compartió sobre la sorpresa que preparó junto a Pepsi.

Luisito Comunica será parte de la nueva campaña de #SeMeAntojaGuate, con la que se resaltará la cultura extraordinaria y única que tiene Guatemala para ofrecer, no solo a los visitantes extranjeros sino a todos los guatemaltecos, y que disfruten de grandes experiencias que tiene el país en todo su esplendor.

El youtuber comunicó que el anuncio de la campaña se estrenará esta semana y compartió sentirse muy emocionado del trabajo realizado y de haber formado parte de este proyecto.

En sus historias que compartió de su visita anterior, resaltó sobre las experiencias que realizó durante su estadía en el país. Con emoción compartió que aprendió a surfrear en una de las famosas playas guatemaltecas, El Paredón, Escuintla; también disfrutó de una pizza que se cocinó con el calor de las brasas del volcán Pacaya y de la convivencia con jóvenes y fans que lo reconocieron durante su visita.

Tu también puedes disfrutar de unas excelentes vacaciones en este verano 2022, al igual que Luisito Comunica, y descubrir nuevos rincones del país o re visitar aquellos que te traen grandes recuerdos.

Te invitamos a que visites las redes sociales de Pepsi y de Luisito Comunica para conocer más sobre #SeMeAntojaGuate para vivir experiencias únicas y divertidas que solo existen en los rincones del país. Descubre y vive lo extraordinario que solo Guatemala puede ofrecer.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Mercados mundiales y petróleo golpeados por invasión rusa
noticia AFP
Ucrania sufre crisis de refugiados más acelerada de Europa desde Segunda Guerra Mundial, según la ONU
noticia afp
Tsitsipas avanza a la final en Montecarlo


Más en esta sección

El Gobierno de Nicaragua cierra el Canal 51 de TV, propiedad del Episcopado

otras-noticias

Autoridades de Totonicapán convocan a manifestación para rechazar la reelección de Consuelo Porras

otras-noticias

Íngrid Betancourt renuncia a presidenciales de Colombia y apoya a empresario en ascenso

otras-noticias

Publicidad