PepsiCo ampliará programas para apoyar la seguridad alimentaria
Directivos de la compañía afirmaron que este es el primer paso para alcanzar el objetivo global de hambre cero.
Publicidad
Directivos de la compañía afirmaron que este es el primer paso para alcanzar el objetivo global de hambre cero.
PepsiCo anunció este miércoles la ampliación de su plataforma Food for Good a nivel mundial con el objetivo de apoyar a que más de 50 millones de personas tengan acceso a alimentos nutritivos. Además, como parte de su estrategia PepsiCO Positive (pep+) expandió su portafolio de alimentos nutritivos y asequibles. Food for Good es un programa creado en Estados Unidos y ahora buscan que la iniciativa se centre en las comunidades en donde opera la empresa a partir del trabajo en conjunto con socios locales para mejorar el acceso equitativo de alimentos nutritivos y los ingresos de pequeños productores, según un comunicado de prensa. “A través del programa She Feeds the World, CARE y la Fundación PepsiCo están trabajando juntos para aumentar las oportunidades para las mujeres productoras a pequeña escala en todo el mundo”, dijo Ada Zambrano, directora regional de CARE para América Latina y el Caribe. Esta iniciativa
Publicidad
Publicidad