[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Holberton, líder en educación tecnológica, llega a Guatemala


Los representantes de diversas entidades privadas presentaron la nueva opción académica.

foto-articulo-Economía

Holberton, la escuela de Ciencias de la Computación y Desarrollo de Software,fundada en Silicon Valley, llegó a Guatemala. El programa llega en alianza con Anáhuac Online. Con 25 campus en los cinco continentes y 19 países, como Estados Unidos, Francia, Líbano y Túnez, en el mundo, y Colombia, México, Perú, Ecuador y Uruguay, en la región, Holberton es líder en formación de desarrolladores de software del más alto nivel. De acuerdo con el reporteThe future of jobs report, de octubre de 2020, del Foro Económico Mundial, “se necesitarán más de 10 millones de profesionales en tecnologías de la información para 2024”. Con la alianza Holberton-Anáhuac Online contaremos en la región con una nutrida oferta de programas en las áreas de desarrollo de software, machine learning, web stack development, augmented and virtual reality, entre otras, que junto con la promesa de alta empleabilidad de organizaciones líderes en el mundo digital, tales

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Patzité digital

Tuve el privilegio de conocer a Costas Los, un caballero carismático y un verdadero ejemplo de generosidad. Me impactó su actitud tan positiva hacia la vida y su gran sonrisa. Aprendí a ver el mundo con ojos diferentes y apreciar las pequeñas cosas, gracias a él. Muchos lo recordarán por ser una persona atenta, una persona que escuchaba a los demás y hacía lo que fuera por ayudar y lograr un cambio positivo. En vida, Costas Los se enamoró de Guatemala y la calidez de su gente. Como pudo, trató de ayudar a nuestro país y velar por su transformación. Hoy rendimos homenaje a este gran hombre en Patzité, Quiché. 

noticia EFE
Polémica por espionaje a periodistas salvadoreños
noticia AFP
Bayern pide posponer el partido del viernes

El Bayern Múnich, mermado por un alto número de bajas debidas sobre todo al covid-19, desea aplazar su partido del viernes en la 18ª jornada de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach, indicó el miércoles el director deportivo de ese segundo club, Max Eberl.

 



Más en esta sección

Este niño de tan solo tres años es todo un profesional del «skate»

otras-noticias

El vídeo de una mujer durmiendo junto a un león se ha hecho viral

otras-noticias

El vídeo de este husky diciendo «no» se ha hecho viral en redes sociales

otras-noticias

Publicidad