[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Este es el lugar, Inclusión laboral


foto-articulo-Empresa

En Walmart de México y Centroamérica estamos trabajando en nuestra promesa de inclusión constantemente nos estamos reinventado, para convertir a cada una de nuestras unidades de negocio en el mejor lugar para comprar, el mejor lugar para operar y en el mejor lugar para trabajar.

Garantizamos un ambiente de trabajo basado en la tolerancia y el respeto. Promovemos espacios seguros y libres de acoso y discriminación en donde se sientan libres que son valoradas sus ideas, opiniones, experiencias e identidades para desarrollar al máximo su potencial.

Nuestra estrategia de diversidad e inclusión está enfocada en cuatro pilares: equidad de género, talento con discapacidad, comunidad LGBT+ y no discriminación. 

Tenemos la promesa de Inclusión ya que Este es el lugar donde la Inclusión y la Diversidad forman parte de nuestra cultura y puedes ser 100% vos. 

En lo que respecta al talento con discapacidad, nuestra meta es ser una empresa referente en la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, venciendo el reto de la falta de conocimiento para brindar igualdad de oportunidades, siempre con la mirada puesta en nuestro objetivo. Capacitamos y comunicamos sobre discapacidad a través de diferentes medios: capacitaciones en línea, videos y manuales para atención a asociados, clientes y proveedores con discapacidad.

Hoy en día, contamos con asociados con diferentes tipos de discapacidades en los 22 departamentos del país y con representación total en los 4 formatos del negocio (Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar). Al cierre de septiembre 2021, Guatemala cuenta con 365 asociados(as) con algún tipo de discapacidad, lo que equivale a un 3.7% de nuestra planilla en el país. 

Walmart en la región se mantiene constantemente evolucionando e innovando, estamos preparados para seguir operando el negocio del futuro y continuar entregando retornos. En todas nuestras acciones está siempre nuestro compromiso con la honestidad, ética y transparencia. En nuestra compañía tenemos el firme compromiso de mantener el bienestar personal y profesional de nuestros asociados; trabajamos y nos esforzamos por ofrecerles un balance de vida por ser parte de nuestra gran familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City avanza sin problemas

El Manchester City, que ya se había impuesto en la ida por 2-0, volvió a derrotar por idéntico resultado al Borussia Monchengladbach y se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

noticia EFE
Destruyen en Honduras la 17 pista clandestina del año usada por narcotráfico

La pista medía 1,050 metros de largo y 30 de ancho.

noticia Stephanie Rodríguez
Ley mordaza

Las organizaciones de sociedad civil han sido una piedra en el zapato para los corruptos que han estado en diferentes gobiernos.



Más en esta sección

Guatemala apoyará iniciativa de EE. UU. contra la corrupción

otras-noticias

Raúl Figueroa Sarti, nominado para el IPA Prix Voltaire 2021

otras-noticias

Raúl Figueroa Sarti, nominado para el IPA Prix Voltaire 2021

otras-noticias

Publicidad