[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial compra los primeros 5 mil Big Mac


foto-articulo-Empresa

McDonald’s inició este lunes el McDía Feliz, que en esta oportunidad finalizará el 20 de octubre, y para dar por inaugurada la actividad, Rodrigo Cofiño, gerente regional de Operaciones de McDonald’s Guatemala y Ronald McDonald realizaron la primera venta a Banco Industrial, corporación que compró 5 mil Big Mac.

La totalidad de las ventas de Big Mac y de los vales de Big Mac que se vendan durante estos 10 días serán donados a las siguientes causas:

•   Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM): Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital.

•   Apoyo a la lucha contra Covid-19: Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19, en el país.  

•   Fundación Aldo Castañeda: Operaciones para niños con problemas cardíacos.

Diez días

Este año el McDía Feliz se celebrará de una forma diferente, ya que se llevará a cabo durante 10 días, para evitar aglomeraciones.  Los clientes podrán apoyar en todos los restaurantes McDonald’s del país.  Sin embargo, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express, llamando al 1770 y digital por medio de su página web o APP. También pueden adquirir Vales de Big Mac durante estos 10 días, que podrán ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

En 2021 McDonald’s también realiza un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos y sus clientes podrán seleccionar su personaje favorito.

Este año el McDía Feliz se lleva a cabo en memoria de la señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald ‘s Guatemala, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para ayudar a muchos niños necesitados. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
¡Basta ya de medidas erráticas!

Otra orilla.

noticia AFP
Regreso de Lula redistribuye las cartas en el Brasil de Bolsonaro

Bolsonaro se impuso en la segunda vuelta frente a Fernando Haddad, designado por Lula. La contienda dividió al país, entre los seguidores del izquierdista Partido de los Trabajadores (que gobernó durante trece años, con Lula y Dilma Rousseff) y sus detractores

noticia AFP
El jefe de la ONU considera «muy importante» discutir con los talibanes


Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad