[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Universidad Da Vinci lanza carrera de Producción de Música y Sonido Digital


foto-articulo-Empresa

Jacobo Nitsch, decano de la Facultad de Música y Artes Visuales; y Javier Valdeavellano, director de la nueva carrera de Producción de Música y Sonido Digital de Universidad Da Vinci.

La Facultad de Música y Artes Visuales de la Universidad Da Vinci de Guatemala, dentro del lanzamiento de su carrera de Producción de Música y Sonido Digital, presentó el fondo de becas para mujeres productoras musicales de la región centroamericana y pueblos originarios, durante una conferencia de prensa virtual que contó con la participación de Jacobo Nitsch, decano de la Facultad de Música y Artes Visuales y el productor guatemalteco Javier Valdeavellano, director de la nueva carrera de Producción de Música y Sonido Digital.

Francisco Páez de la agrupación musical Malacates Trébol Shop estuvo presentes en la conferencia virtual.

La carrera de Producción de Música y Sonido Digital preparará a nivel universitario a los productores musicales en fases de técnico y licenciatura. Esta es la primera carrera en ser reconocida como Avid Learning Partner, lo cual dará a los estudiantes una certificación profesional reconocida y les permitirá desarrollarse ampliamente en el campo de la producción musical. Está creada con un enfoque actualizado, tomando como base los avances de la producción musical desde el año 2020 y lo que demanda la industria actual.

Durante la actividad se presentó también el fondo de becas que la UDV junto a Fundación Amigos de Arte pone a disposición de mujeres interesadas en abrirse campo en la industria de producción musical, las cuales estarán siendo apoyadas por reconocidos artistas y  productores interesados en el desarrollo y visibilización de la mujer en la industria musical, entre ellos Francisco Páez de la agrupación musical Malacates Trébol Shop y KC Porter, reconocido productor, compositor y arreglista, quienes estuvieron presentes en la conferencia virtual y forman parte de los artistas que apoyarán el fondo de becas. Más información consulte las redes sociales de Universidad Da Vinci, así como su página web.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Cardenal hondureño crítica a quienes buscan enriquecerse en medio de pandemia
noticia
5 Minutos
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
En memoria de los migrantes del pueblo mam, masacrados y calcinados en Tamaulipas, México

Son los brazos que en plenitud se marchan porque no tienen espacios en su tierra.



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad