[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Google Cloud Next ’21: Ayudando a las organizaciones a resolver los problemas del futuro


foto-articulo-Empresa

Google Cloud dio inicio hoy a su evento insignia anual, Google Cloud Next ’21, y anunció una serie de innovaciones centradas en resolver los problemas de negocio más urgentes de todas las industrias.

Estos anuncios están centrados en la infraestructura de nube abierta de Google Cloud que ayuda a las empresas a implementar aplicaciones de misión crítica donde más las necesitan; ya sea en la nube de datos que permite a las empresas comprender y conectarse mejor con sus clientes, productos y socios; tecnología de colaboración que potencia el modelo de trabajo híbrido; y tecnología de ciberseguridad que protege a los usuarios, las aplicaciones y los datos en todas partes; todo en la nube más limpia de la industria.

“Todas las compañías son ahora empresas de tecnología que aprovechan el poder de los datos, la inteligencia artificial (IA) y las experiencias digitales para revolucionar sus industrias. En última instancia, las organizaciones que prosperarán no sólo tomarán decisiones de infraestructura sobre almacenamiento y computación, sino que utilizarán la nube para transformar la forma en que toda la empresa colabora e innova”, comentó Eduardo López, presidente de Google Cloud en América Latina.

Como la nube más limpia de la industria, Google Cloud lanzó innovaciones para ayudar a los clientes a tomar acciones climáticas inmediatas.

Carbon Footprint: es un reporte específico y que está disponible desde hoy sin costo para todos los clientes en la Cloud Console para que puedan conocer y entender los detalles de las emisiones de carbono asociadas con su uso de Google Cloud Platform; así como medir, rastrear e informar sobre el progreso con respecto a sus objetivos de sustentabilidad.

Recomendaciones de proyectos abandonados: como parte del mismo esfuerzo, se trata de una nueva función que utiliza machine learning para identificar proyectos que probablemente estén abandonados para que las organizaciones puedan elegir eliminarlos fácilmente, reducir sus emisiones de carbono, ahorrar dinero y mitigar los riesgos de seguridad.

Google Earth Engine: la información de Google Earth ahora estará disponible como parte de las herramientas de Google Cloud Platform. Combinado con otros productos con soporte geoespacial como BigQuery, Cloud AI y Google Maps Platform. Earth Engine permite a las empresas rastrear, monitorear y predecir cambios en la superficie de la Tierra debido a eventos climáticos extremos o actividades causadas por humanos, ayudándolas a ahorrar en costos operativos, mitigar y gestionar mejor los riesgos, y ser más resilientes a las amenazas del cambio climático. Al reunir lo mejor de Google, esta nueva oferta integrará fuentes de datos únicas, el conocimiento y las funcionalidad de Earth Engine con herramientas enterprise, confiables y fáciles de administrar. Estará disponible como un preview para clientes que estén desarrollando proyectos de sustentabilidad y organizaciones del sector público. La expectativa es expandirlo a todos los clientes en 2022.

Acerca de Google Cloud: Google Cloud acelera la capacidad de las organizaciones para transformar digitalmente su negocio con la mejor infraestructura, plataforma, soluciones de la industria y experiencia. Ofrecemos soluciones de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google, todo en la nube más limpia de la industria. Clientes en más de 200 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas de negocio más críticos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Diputada pide a Salud priorizar vacunación de pueblos indígenas
noticia Editorial
Denuncia de criminalización de los liderazgos democráticos
noticia Phillip Chicola
La autonomía de los políticos

Independencia frente a lo económico, lo mediático y lo social.



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad