[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Supermercado Suma continúa expansión en el país


Grupo de Tiendas Asociadas (GTA) abrirá dos tiendas más este año con este formato.

foto-articulo-Empresa

La cercanía, variedad y calidad de los productos y precios accesibles son algunas de las características que los consumidores valoran en el momento de llegar al nuevo Supermercado Suma, que ayer abrió sus puertas en la Plaza Los Olivos, zona 18.

René, uno de los clientes que llegó ayer al Supermercado Suma recorrió los pasillos en los que encontró abarrotes, carnes y otros artículos para el hogar y comentó que al final de su compra tendría un ahorro. 

Este es parte del valor que aportan los supermercados del Grupo de Tiendas Asociadas (GTA), una cadena nacional que desde hace nueve años inició operaciones, explicó Alejandrina Gática, gerente de Mercadeo de Supermercados Suma. 

La nueva tienda en Los Olivos es la número ocho con este formato, a las que se sumarán dos tiendas más este año, una de ellas en Huehuetenango. Gática mencionó que cuentan además con más de 117 tiendas en el formato Super del Barrio; cinco que funcionan con el formato Mi Súper Fresh y tres de Multimayoreo. 

En El Naranjo; Chimaltenango, Cobán, Mazatenango, Quetzaltenango y Amatitlán los clientes también encuentran Supermercados Suma con novedosas ofertas en las compras para el hogar o negocios. 

La nueva tienda en Plaza Los Olivos tiene más de 3 mil 90 metros cuadrados, genera más de 200 empleos directos y es una opción para más de 261 mil vecinos del área de la zona 18 capitalina. 

GTA ofrece beneficios como un área de asesores para clientes de compras por mayor, ingreso a las tiendas sin membresía o programas, más de 9 mil diferentes productos disponibles desde electrónicos, electrodomésticos, juguetes, abarrotes, panadería, frutas y verduras frescas, variedad de carnes seleccionadas y prémium; y la aceptación de tarjetas de débito, crédito y efectivo. 

La cadena de GTA genera más de 3 mil empleos en el área metropolitana y a nivel departamental. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma/ UNIVISION
Cartel Jalisco presume robo de tanques a rivales

Michoacán es una región estratégica por ser paso de la droga y el control del puerto Lázaro Cárdenas en el Pacífico, punto de entrada de los químicos para las drogas sintéticas.

noticia AFP
Policía de Nicaragua detiene a banquero por incitar a «injerencia extranjera»

La detención de Rivas se produjo después de que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidiera la «inmediata liberación» de los opositores detenidos.

noticia
Universales, calificada como Mejor Lugar para Trabajar


Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad