[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pepsi invita a participar en concurso de fotografía


foto-articulo-Empresa

Pepsi, por medio de su plataforma Guatemorfosis, lanzó una convocatoria para los amantes de la fotografía para que participen en el concurso #CapturandoGuate. Las personas interesadas deben ingresar al sitio pepsiguate.com y subir una fotografía de los paisajes de Guatemala. 

Las imágenes con más votos serán calificadas por el cineasta Ricky López Bruni, junto a dos fotógrafos profesionales, quienes seleccionarán a dos ganadores. El premio consiste en un viaje para dos personas a un destino turístico de Guatemala y formar parte de la exposición de Galerías Abiertas.

Las Galerías Abiertas se presentarán en el Zoológico La Aurora y el Aeropuerto Internacional La Aurora y acompañarán las imágenes de reconocidos fotógrafos guatemaltecos.

El concurso es parte de la iniciativa #SEMEANTOJAGUATE de Guatemorfosis que tiene el propósito de mostrar a los guatemaltecos sus raíces en viajes fotográficos, arte e historia. La compañía también publicó en la página www.pepsiguate.com/semeantojaguate/expovirtual/ una serie de galerías con fotografías de López Bruni que retratan a la gente y resaltan los paisajes y tradiciones del país. 

Además, lanzó a la venta botellas coleccionables con ocho diseños diferentes realizados por  el ilustrador guatemalteco Luis Fernando Izquierdo. Entre las imágenes están  el templo del Gran Jaguar en Petén; el arco de Santa Catalina de La Antigua Guatemala; el lago de Atitlán; el volcán de Pacaya; el Parque Central de Quetzaltenango; la finca de Girasoles de Chiquimula; la reserva natural Semuc Champey en Alta Verapaz  y la Ciudad de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Interceptan en Panamá a migrantes de la India y Ecuador y arrestan a «coyote»

Durante el primer trimestre de 2021 han ingresado de manera irregular por Darién a Panamá 7 mil 150 migrantes, 4 mil 403 solo en marzo.

noticia Europapress
Conoce a Gremlin, la gata de siete años que siempre tiene la lengua fuera
noticia Jesús Alfonso/elPeriódico
Galería | Viajar para vacunarse contra la COVID-19


Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad