[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La VZ.58, una protagonista más de No Time to Die


foto-articulo-Empresa

Ahora forma parte de los productos que ofrece Legion a sus clientes

Legion se ha caracterizado por ofrecer otra experiencia al cliente, y además de proporcionar un lugar diferente, también comparte la parte educativa y de seguridad sobre la utilización de sus productos. En esta ocasión ofreció a sus clientes una función exclusiva de la película del agente secreto James Bond, No Time to Die, en Fontabella Bistro de la zona 10.

La famosa arma de producción checoslovaca, aparece en dos películas del agente secreto de la franquicia que celebra el filme 25 de la saga, por lo cual era oportuno una presentación en la que los clientes de la tienda pudieran conocer, desde la perspectiva del cine, la funcionalidad del rifle.

La VZ.58 Sporter Compact se fabrica en Czech Small Arms (CSA) y es el único fabricante de este tipo de rifles a nivel mundial. La compañía maneja un alto grado de calidad en sus productos, desde la selección de materia prima hasta el mecanizado CNC y el ensamblaje, cada paso de la producción exhibe una atención extrema al detalle.

La VZ.58 Sporter Compact ha sido la gran protagonista junto a Daniel Craig, quien encarnó al agente secreto 007 en la saga. Tanto en Spectre como en el más reciente filme No Time to Die, la utilizan en escenas de mucha acción y adrenalina en el filme.

Para más  información sobre el catálogo que ofrecen pueden ingresar en Legion.gt,  comunicarse a los teléfonos: 2313-0245/46 y al 4855-6226, o visitar sus instalaciones en el edificio Géminis 10, 2do. nivel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los talibanes bajo presión para garantizar seguridad tras el atentado en Kabul
noticia Motegi Toshimitsu*
“Promoviendo el mantenimiento y fortalecimiento de un orden internacional libre y abierto junto con los países centroamericanos”

Me es muy grato visitar Guatemala después de 34 largos años desde la última visita de un Ministro de Asuntos Exteriores de Japón.

noticia Europa Press
La emisión de carbono se agrava por la fragmentación de los bosques tropicales

Debido al aumento de la mortalidad de los árboles, se liberan grandes cantidades de carbono en los bordes del



Más en esta sección

Congreso lanza licitación para restaurar áreas del Palacio Legislativo

otras-noticias

Caso prefabricado, similar a los presentados contra jueces y fiscales independientes, alcanzan a la prensa

otras-noticias

José Rubén Zamora y elPeriódico, siempre bajo acosos y amenazas

otras-noticias

Publicidad