[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Grupo Solid, S.A., adquiere empresas Puras Pinturas Paraguayas y su filial Tiendas Montana


foto-articulo-Empresa

Grupo Solid, S.A. anunció el pasado 29 de septiembre la adquisición de la empresa Puras Pinturas Paraguayas, y su filial Tiendas Montana, las cuales operan en territorio paraguayo.

La adquisición incluye una moderna planta de producción de pinturas automatizada con tecnología de punta, capacidad instalada de 3 millones de galones, 5 mil metros cuadrados de construcción, y una extensión de 10 hectáreas de terreno para su expansión, ubicadas en la región de Ypané; una cadena de franquicias y tiendas propias de pinturas y recubrimientos, una estructura de ventas mayoristas, y lo más importante, un gran equipo de trabajo que hoy pasa a formar parte de la familia de Grupo Solid.

“Nuestro objetivo es crecer el negocio adquirido, ofreciendo al mercado nuevos productos y servicios, que permitan a los consumidores paraguayos mejorar sus ambientes de forma fácil; a nuestros clientes distribuidores ferreteros y canales de ventas, crecer sus negocios, ofreciéndoles mejores condiciones comerciales y apoyo directo; y a la industria ayudarles a mantener y cuidar sus inversiones e infraestructura de forma más rentable; todo esto generando nuevas fuentes de empleo”, dijo Ariel Koll-Nescher, CEO.

Según informó Michael Ascoli, fundador, esta adquisición corresponde al plan de expansión geográfica que inició este año, y es un hito muy importante para la empresa, pues es el primer paso en territorio sudamericano, a partir del cual esperan seguir creciendo en los países vecinos.

Grupo Solid, S.A. es la empresa líder en el mercado de Pinturas y Recubrimientos en Centroamérica y Panamá. Sus operaciones incluyen fuerza de ventas, red de distribución y bodegas en los seis países de la región y en República Dominicana, y tiene una amplia red de distribución de más de 8 mil ferreterías independientes Corona y 500 marca Modelo, 100 tiendas propias de pintura Paleta, atiende a las 658 empresas más importantes que operan en la región a través del canal SYTEC Business to Business, y exporta sus productos a Belice, Sur de México y el Caribe.

Posee la planta de pinturas más grande y moderna en la región, con capacidad instalada de 42 millones de galones de pintura al año, ubicada en Guatemala y desde donde se abastece a todos los mercados con procesos productivos y costos de clase mundial, y una planta satélite en República Dominicana para abastecer el mercado caribeño.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
Samsung presenta funciones de su línea Micro LED y Neo QLED 2021
noticia Italo Antoniotti
El año de la Luna Roja

La exacerbación de la corrupción en el sistema legal del país, confirmó que está diseñado para la prevalencia de este flagelo, el cual, origina una fábrica de pobreza e inmigración.

noticia AFP
Bayern busca reivindicarse en la Champions League

Leon Goretzka, recuperado de su infección de covid-19, será titular el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich frente a la Lazio, pero otros jugadores importantes del campeón de Alemania siguen de baja.

 

 



Más en esta sección

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Cronología: Décadas de ataques y amenazas a elPeriódico

otras-noticias

Publicidad