[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bantrab y Agencias Way lanzan tarjeta de crédito de marca compartida


foto-articulo-Empresa

Herbert Hernández, director de la División Comercial de Bantrab; Fausto Arriola, gerente de Agencias Way; Carmen Sánchez, gerente de Visa en Guatemala; y Néstor Sánchez, director de Tarjeta de Crédito de Bantrab.

Bantrab y Agencias Way lanzaron una tarjeta de crédito de marca compartida, que ofrece beneficios y opciones de financiamiento exclusivos.

Los tarjetahabientes obtendrán 10% de descuento en la primera compra que realicen en Agencias Way, podrán solicitar cuotas desde el primer día y accederán a promociones de temporada y, además, gozarán de membresía gratuita de forma permanente, dispondrán de 54 días de financiamiento sin intereses, la tasa más baja del mercado y acumularán puntos canjeables por efectivo.

La tarjeta Bantrab-Agencias Way está disponible para personas mayores de 18 años. Los usuarios gozarán de un programa de puntos que podrán canjear por efectivo y que valdrán el doble durante los meses de junio y diciembre, y asimismo, con descuentos y promociones del programa Experiencia Bantrab, acceso a educación y asesoría gratuita en finanzas personales mediante los programas BanConsejos y BancAprende; y seguro de vida.

“Nos sentimos felices y agradecidos de aliarnos a una institución que, por más de cinco décadas, ofrece soluciones crediticias a los guatemaltecos. Compartimos con Bantrab la visión de brindar una atención personalizada, que hace sentir en confianza, entre amigos a nuestros clientes”, indica Fausto Arriola, ejecutivo de Agencias Way.

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores y esa fue la razón por la que buscamos la alianza con Agencias Way. Se trata de una empresa sólida, con más de 85 años en el mercado y 141 tiendas en los 22 departamentos del país”.

Nuestra tarjeta de marca compartida cuenta con el respaldo y los beneficios de VISA Internacional”, agrega por su parte Néstor Sánchez, director de Tarjeta de Crédito de Bantrab.

Los interesados en obtener la tarjeta de crédito deben presentar su documento de identificación personal vigente, un recibo de servicios y una constancia de ingresos. Más información en las sucursales de Agencias Way, en los Centros de Negocios Bantrab o en el teléfono 1755.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia David Obregón Robles / DPI 1648000421010
“El señor Presidente”
noticia Redacción / Agencias
Migrantes expulsados por EE. UU. terminan en un pueblo del norte de Guatemala

Los vuelos de deportados se dan bajo el Título 42, una disposición instaurada durante el gobierno del expresidente Donald Trump al inicio de la pandemia del coronavirus, que permite a Estados Unidos expulsar migrantes rápidamente bajo argumentos de salud pública.

noticia AFP
Raducanu asombra en el US Open

La británica Emma Raducanu, de 18 años, se convirtió el miércoles en la semifinalista más joven del Abierto de Estados Unidos llegando desde la fase previa, en una jornada en que Alexander Zverev accedió a semifinales donde aguarda por un posible duelo ante Novak Djokovic.

 

 

 



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad