[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Gastronomía con creatividad, U.S. Meat presenta programa Marvelous Meats


foto-articulo-Empresa

El  primer destino del programa Marvelous Meats fue Valhalla Macadamia Farm, en San Miguel Dueñas, y contó con platillos preparados por expertos chefs.

USMeat reconocida por su trayectoria de 30 años en el mercado ofreciendo carne americana de alta calidad en diferentes países del mundo, presenta el programa Marvelous Meats, diseñado especialmente para los guatemaltecos apasionados por conocer nuevos restaurantes, experimentar sabores innovadores y probar ingredientes especiales y típicos de la gastronomía guatemalteca.

“Nuestro propósito principal es que los guatemaltecos visiten los restaurantes que están ubicados en los rincones más bellos de Guatemala, y que disfruten de la variedad de sabores en cada receta que ofrece la región; en un ambiente al aire libre y seguro, con la agradable compañía de amigos o familia”, comentó Lucía Ruano, representante regional Centro América y República Dominicana de USMeat.

El primer destino del programa Marvelous Meats, fue Valhalla Macadamia Farm, ubicado en San Miguel Dueñas. Durante el tour se pudo conocer las amenidades del restaurante, así como las bondades del cultivo de la nuez de macadamia, la cual se integró en cada platillo que prepararon en la finca especialmente para los comensales que gustan experimentar nuevos sabores y conocer nuevos lugares.

El pasado 28 de septiembre US Meat presentó su nuevo proyecto a través de una transmisión oficial por medio de Facebook que puedes visitar en https://www.facebook.com/USMeatCentroamericaDominicana  y conocer los nuevos sabores de la comida guatemalteca, los cuales fueron inspirados por el entorno natural del lugar. Sigue Us Meat en sus redes sociales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz
Así fue el concierto de Ricardo Arjona en “streaming”

El cantautor guatemalteco hizo un recorrido en clave de biografía durante su concierto Hecho a La Antigua.

noticia IN ON CAPITAL
EE. UU.: 559 mil nuevos empleos en mayo

El desempleo cayó a 5.8 por ciento desde 6.1 por ciento.

noticia AFP
La variante «mu» del COVID-19 es «potencialmente preocupante», según la EMA


Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad