Venado presenta nueva imagen
La marca busca llegar a más consumidores y mercados.
Publicidad
La marca busca llegar a más consumidores y mercados.
Luego de acompañar a sus consumidores por más de 50 años en sus celebraciones o reuniones, la marca guatemalteca Venado ha decidido renovar su imagen para ampliar su público objetivo y llegar a más mercados. Los guatemaltecos podrán encontrar el nuevo diseño a partir de este fin de semana. “La renovación de nuestra imagen permitirá acercarnos a nuestros consumidores y a nuevos consumidores con una propuesta joven, moderna y renovada”, afirmó Jonathan Chargorodsky, gerente de marcas populares y aguardientes de Licores de Guatemala al anunciar la nueva imagen de Venado. Dentro de las nuevas características de la marca guatemalteca destaca el cambio del logotipo en tonos plateado y dorado de Venado Light y Sello de Oro Venado Especial. El objetivo es consolidar a todas las marcas de Venado bajo una misma imagen gráfica y una misma plataforma creativa de comunicación, señala un comunicado de prensa. Mientras, los pulmones y octavos
Publicidad
Publicidad