[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza


El objetivo es apoyar proyectos sociodeportivos que desarrollará la Fundación en al menos nueve países, incluida Guatemala.

foto-articulo-Empresa

Alrededor de 11 mil 200 niños y niñas serán formados en el uso responsable de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying. En el caso de sus familias, se impulsarán programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad. Este objetivo forma parte de la alianza entre la Fundación Real Madrid y la corporación Millicom-TIGO.

Según un comunicado de prensa, en los próximos cinco años, la Fundación Real Madrid facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos en: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Guatemala y Estados Unidos.

Para concretar la meta, Mauricio Ramos, CEO de Millicom-TIGO fue recibido por Florentino Pérez de la Fundación Real Madrid para plasmar su firma en la nueva alianza. “Nuestro compromiso por construir las autopistas digitales que conectan a las personas para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades es incansable”, afirmó Ramos al comentar que la alianza se basa en valores compartidos con el Real Madrid.

Millicom cuenta actualmente con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África. Mientras, la Fundación Real Madrid en colaboración con ONG´s locales atiende a 22 mil niños y niñas en la región con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
La ausencia del Estado en la búsqueda de las familias migrantes separadas

El Gobierno de Guatemala envió dos cartas a la administración Trump para pronunciarse sobre el plan Tolerancia Cero. Ninguna de las misivas fue respondida. Ante la falta de políticas estatales, un defensor de derechos humanos fue a buscar a los padres y madres que fueron separados de sus hijos bajo esa política migratoria.

noticia Sputnik
¿Romance con un chimpancé? Una mujer es señalada de tener una relación con un primate en Bélgica

De acuerdo con los datos recopilados por el zoológico, la conexión entre los dos se basaba en saludarse y besarse a través del cristal.

noticia
Seguros Universales celebra la “Convivencia por el Futuro de Guatemala”


Más en esta sección

Este hombre capta imágenes de monos de nieve disfrutando de un día de spa

otras-noticias

Cristiano Ronaldo con la camiseta incorrecta en museo de cera de Dubái

otras-noticias

Subastan once obras de Picasso por más de US$100 millones en Las Vegas

otras-noticias

Publicidad