[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz


foto-articulo-Empresa

En el Día Internacional de la Paz, cuya conmemoración se realiza el 21 de septiembre, Lipton, la marca líder de tés a nivel mundial y la organización mundial sin fines de lucro Peace One Day se unieron una vez más para hacer conciencia a nivel mundial sobre este día, pidiendo a los consumidores que se tomaran una pausa por la paz.

La meta de Peace One Day es llegar a 3 mil millones de personas con el mensaje del Día de la Paz para el 2025. Lipton estará ayudando a Peace One Day para lograr esta meta al utilizar su marca mundial y cediendo todos sus espacios de comunicación el 21 de septiembre en dieciséis países, esparciendo un mensaje positivo y de conciencia crítica este día.

Lipton y Peace One Day exhortaron a sus consumidores a unirse y tomarse una Pausa por la Paz, desconectándose de las distracciones de la vida diaria y de las redes sociales; en lugar de esto, reconectarse con ellos mismos y con los que están alrededor, para lo que trabajó con influencers, quienes se tomaron una pausa alejándose de las redes sociales y distracciones por un momento, y alentando a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Lipton y Peace One Day creen que la paz es posible cuando las personas se toman unos momentos para conectar entre sí. Este llamado a la acción global es más importante que nunca ya que las guerras, violencia, persecución y violaciones a derechos humanos han desplazado a 82.4 millones de personas. Como reconocimiento adicional, Lipton donará 150 mil euros al Reino Unido para el ACNUR, el organismo de la Agencia de Refugiados de las Nacionales Unidas, para ayudar en la emergencia de la crisis humanitaria en Afganistán, apoyando directamente a las familias desplazadas en ese país.

“Conectarse es verdaderamente una fuerza y fundamental para la paz. Estamos encantados de asociarnos con Peace One Day de nuevo este año y usar el poder global y la visibilidad de nuestra marca para difundir un mensaje positivo. También nos sentimos honrados del impacto real que hará nuestra donación al ACNUR, ayudando 15 mil familias en zonas de conflicto a superar los desafíos del día a día que muchos de nosotros damos por sentado”, dijo WeiWei Yao, CEO Pepsi Lipton.

Emma Cherniavsky, Directora Ejecutiva del ACNUR en el Reino Unido dijo: “Estamos realmente agradecidos que Lipton se sume a nuestro llamado de apoyo a Afganistán en el marco del Día Internacional de la Paz. Las necesidades humanitarias crecen rápidamente y la situación sigue siendo impredecible, compleja y en constante cambio. Con 600 mil afganos desplazados en lo que va del año, la generosa donación ayudará al ACNUR a continuar este trabajo vital en todo el país, proporcionando refugio de emergencia, kits de higiene y otros elementos esenciales

El actor Jude Law es co-productor junto a Jeremy Gilley, fundador, del Peace Day Live, el innovador evento digital de carácter gratuito, que por segundo año consecutivo patrocinó Lipton.

Por segundo año consecutivo, Lipton también patrocinó Peace Day Live, el innovador evento digital, sin costo para registrarse y co-producido por el fundador Jeremy Gilley y el actor Jude Law y presentado por famosos actores, músicos y ponentes de todo el mundo, que contó con la participación de Sting, ganador de 17 Grammys y del cantautor Calum Scott.

Jeremy Gilley, Fundador de Peace One Day dijo: “Estoy muy agradecido a Lipton por el increíble apoyo a Peace One Day. Es maravilloso ver la nueva campaña de Pausa por la Paz de Lipton, la conciencia que generará en el mundo entero por el #PEACEDAY será muy inspiradora.”

Lipton también invitó a su fuerza laboral a conmemorar el Día de la Paz alentando a sus empleados de más de 50 mercados para que se tomaran una Pausa por la Paz este 21 de septiembre. Para más información visite www.lipton.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
España entrega a Guatemala 201 mil 600 dosis de vacuna AstraZeneca anticovid-19

Guatemala también ha recibido donaciones de Israel, India y Estados Unidos.

noticia EFE
«Pressure Machine», lo nuevo de The Killers

El disco está inspirado en el pueblo natal del vocalista de la agrupación.

noticia María Elena Schlesinger
Papel de china: la mosca

sobremesa



Más en esta sección

El clima entra en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

otras-noticias

Lucy: la misión de la NASA inicia su viaje de 12 años hacia asteroides troyanos de Júpiter

otras-noticias

Bolsonaro es señalado de misoginia por vetar distribución gratuita de toallas higiénicas

otras-noticias

Publicidad