PepsiCo impulsa sus operaciones sostenibles
La nueva estrategia pep+ posee tres pilares cuyas acciones y objetivos elevan el estándar de la compañía hacia 2030.
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La nueva estrategia pep+ posee tres pilares cuyas acciones y objetivos elevan el estándar de la compañía hacia 2030.
Ante la ola de consumidores e inversores que buscan marcas comprometidas con el planeta, PepsiCo lanzó este lunes su nueva estrategia de sostenibilidad: pep+ (PepsiCo Positivo) para 2030. Se basa en tres pilares: agricultura positiva, cadena de valor positiva y elecciones positivas de los productos. La compañía calificó este nuevo paso como una “transformación de punta a punta” para crear crecimiento y valor no solo en la empresa sino en las personas y el planeta. Los productos de la empresa multinacional son distribuidos por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En 2020, generó más de US$70 millardos en ingresos netos impulsados por su portafolio de alimentos y bebidas “Imaginemos que Lay´s comenzará con una papa cultivada de forma sostenible en un campo regenerativo. Luego se cocinará y entregará a partir de una cadena de valor con emisiones netas cero y uso neto
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