[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La Rifa Únete a AYUVI , cumple 21 años de llevar esperanza a miles de niños


foto-articulo-Empresa

Representantes de la Rifa Únete a AYUVI, durante el lanzamiento.

Con la certeza de que la unión hace la fuerza y la experiencia de muchas familias beneficiadas en estos 21 años de trabajo, las cuatro empresas socias que promueven la rifa Únete a AYUVI: Pepsi, Tigo, Pollo Campero y Banco G&T Continental, dieron a conocer los detalles de esta edición que busca apoyar el trabajo que realiza la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) para brindar el tratamiento integral sin costo a más niños con cáncer en Guatemala.

Para promover la venta de boletos este año, el concepto de la campaña será “Únete a mi vida y compra tus tickets”, invitando a todos los guatemaltecos a formar parte de las historias familiares que se entretejen diariamente en UNOP y que tienen el mismo denominador común: la batalla que debe pelear cada familia contra el cáncer pediátrico.

Los tickets Únete tienen un valor de Q20 y estarán a la venta en los puntos autorizados por las cuatro empresas socias: restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo, camiones repartidores Pepsi y a través del sitio web habilitado este año para facilitar la adquisición de los boletos: www.unete.ayuvi.org.gt.

Los premios

La rifa incluirá 17 sorteos que se realizarán de forma semanal con 10 premios de Q3,000 cada semana. La fase de estos sorteos dará inicio el 20 de septiembre de 2021 y finalizará el 10 de enero de 2022. Posteriormente, el 10 de febrero de 2022 se llevará a cabo el sorteo final en donde se rifarán tres grandes premios por montos en efectivo de Q100,000; Q50,000 y Q25,000 y cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2022, con la entrega oficial del donativo.

Luego de la compra de los tickets, deberán registrarse en el mismo sitio para participar en los sorteos semanales durante el tiempo que dure esta fase. Para el sorteo final, participarán todos los boletos vendidos, incluyendo los que no hayan sido registrados anteriormente en el sistema. El último día para adquirirlos será el 09 de enero 2022. Para más información, visite: www.unete.ayuvi.org.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Ventas por San Valentín se dispararon durante la última década
noticia Alexander Valdéz /elPeriódico
Juez niega devolver aula del Hogar Seguro Virgen de la Asunción
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Guatemala continúa encabezando cifras de letalidad por COVID-19

Las autoridades de Salud insisten en la asistencia temprana a los hospitales y centros de Salud para prevenir síntomas graves de la enfermedad.



Más en esta sección

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Publicidad