[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La nueva Renault Duster 2022, para todos los terrenos


foto-articulo-Empresa

El Nuevo Renault Duster 4×4 es un modelo totalmente renovado en todas sus piezas y en su diseño tanto interior como exterior.

Este vehículo se ha comercializado en 64 países, con más de un millón de Renault Duster vendidos a nivel mundial y con más de 550 mil unidades rodando en Latinoamérica y convirtiéndolo en un Best-Seller en todo el mundo.

El Nuevo Renault Duster continuará escribiendo su historia de éxito basándose en el fuerte ADN que lo caracteriza: Todoterreno para todos, con nuevos equipamientos, mayor rendimiento y muy asequible. Ahora viene a Guatemala en sus nuevas versiones de motor. El Nuevo Renault 2022 se encuentra equipado con una nueva motorización, integrando el  motor 1.3 turbo y el motor 1.6 aspirado.

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos. Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho (8) velocidades en modo automático, y siete (7) en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de operar manualmente la palanca de cambios. El conductor es responsable de colocar la manija a la izquierda para tomar el control. La opción aporta una ventaja en el rendimiento, especialmente en los sobrepasos.

El nuevo Duster 2022 presenta un exterior completamente renovado, manteniendo su ADN reconocido por el mercado, pero más robusto y potente.

Para conocer más del Nuevo Renault Duster 4×4, los interesados pueden asistir a la sala de ventas que se ubica en Boulevard Liberación, zona 9 o bien visitar la página web en www.renault.com.gt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nicaragua y Crimea firman acuerdo de cooperación comercial y económica

A fines de 2020 Nicaragua estableció un consulado en Crimea, territorio ucraniano anexado a Rusia.

noticia AFP
Juventus pierde y se complica

El AC Milan (3º) ganó 3 a 0 en su visita a la Juventus (ahora 5ª), sacando al equipo turinés de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones, este domingo en la 35ª jornada de la Serie A italiana.

 

noticia Sputnik
Los pandas gigantes ya no están en peligro de extinción

La población de los pandas gigantes en la naturaleza superó los 1 mil 800 ejemplares.



Más en esta sección

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

Publicidad