[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

GNC presenta kit de suplementos para fortalecer sistema inmune


foto-articulo-Empresa

Guatemala está viviendo uno de los momentos más difíciles debido a la pandemia Covid-19, teniendo que tomarse nuevas medidas para poder frenar la curva de contagios diarios, especialmente por la variante Delta, y como parte de la responsabilidad social y compromiso hacia los guatemaltecos, GNC pone a disposición un kit de suplementos vitamínicos, con un precio especial, para apoyar a que las personas puedan prevenir la enfermedad y fortalecer el sistema inmune o, en dado caso, la padecen, puedan contribuir a su pronta recuperación.

Ayudar a fortalecer el sistema inmune contribuirá a que el organismo se defienda mejor ante el virus y puede ayudar a que los síntomas se presenten de manera leve. La variante Delta se caracteriza por su alto grado de propagación, por lo que los síntomas aparecen en el transcurso de 24 a 48 horas, siendo principalmente fiebre, cansancio, tos seca, dolor de cabeza y generalizado en todo el cuerpo; congestión nasal, dolor de garganta, entre otros.

Kit preventivo

El kit preventivo de Covid-19 de GNC contiene: vitamina C, vitamina D3, zinc y magnesio, los cuales son básicos para mantener robustecido el organismo de la siguiente manera:

Vitamina C: fortalece el sistema de defensa, reduce la dificultad para respirar y mejora la respuesta inmunológica. Se debe consumir al menos 1 gramo de vitamina C al día.

Vitamina D3: fortalece y regula el sistema de defensa, además de proteger el tejido pulmonar. Consumir 5000UI/DÍA

Zinc: mejora la respuesta del sistema de defensa, tiene efecto antiviral y favorece la recuperación del tejido dañado al consumir 30 mg al día.

Magnesio: mineral que evita varios procesos patológicos implicados en la inflamación y la trombosis. 500 mg al día.

El kit de vitaminas y minerales se puede solicitar en la página web www.gnc.com.gt; en cualquiera de las 65 tiendas, o por medio del Centro de Servicio al Cliente, teléfono 2422-1338.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
La paja en el ojo ajeno

Estaremos dispuestos a cambiar de rumbo.

noticia Salvador Paiz
¡Acabemos con el mal hábito de la corrupción!

¿A quién no le cae mal subir de peso? Subimos de peso porque tenemos malos hábitos. Despertamos un día y nos preguntamos ¿de dónde salieron esas libras de más? Cuando nos damos cuenta, es muy difícil revertir el daño. En el caso de Guatemala hemos subido una gran cantidad de libras de corrupción en los últimos 50 años a causa de pésimos hábitos. Y, conforme pasa el tiempo, cada vez vamos cargando con más sobrepeso, que nos impide ir a la velocidad requerida en cuanto al crecimiento económico y generación de empleo.

noticia Rogelio Salazar de León
¿Quién lo diría…? La democracia es una gran cosa

Si entendemos a la democracia como una especie de espejo y, luego, se intenta cruzar por sus pasajes secretos, esos que muestran más de lo que se ve, los guatemaltecos tendríamos que atender o poner atención a quién nos representa.



Más en esta sección

Organización Centinelas denuncia criminalización contra uno de sus integrantes

otras-noticias

Guatemala supera las 13 mil muertes por COVID-19

otras-noticias

El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato a presidencial de Filipinas

otras-noticias

Publicidad