[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

G&T Continental lanza campaña Hecho de Guatemala, para celebrar el Bicentenario de Independencia


foto-articulo-Empresa

Banco G&T Continental ha sido y continúa siendo parte de la vida de miles de guatemaltecos, facilitando productos y servicios que son herramientas eficaces para que sus clientes avancen y alcancen sus sueños. Como parte de este propósito de mantener viva la conexión con sus usuarios y colaboradores, el banco presentó recientemente su nueva campaña Hecho de Ti, que para celebrar el Bicentenario de Independencia de Guatemala se fusiona con la campaña Hecho de Guatemala. Más que una simple campaña institucional, Hecho de Ti es una declaración de marca: Una declaración sobre el espíritu que vive y respira el banco.…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comité de ONU concluye que la operación Lava Jato violó derechos de Lula
noticia Geldi Muñoz Palala /elPeriódico
Constructores esperan reducir costos y tiempos con ventanilla
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Siomara Sosa sin acceso a expediente para defenderse


Más en esta sección

Justicia climática y resistencia indígena

otras-noticias

Cremas clasifican a la final con muchas dudas

otras-noticias

Mbappé se queda y se burla del Madrid

otras-noticias

Publicidad