[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Ciudad Cayalá, sede del VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano GUATEMALA CILA 2021


foto-articulo-Empresa

Guatemala será por primera vez, sede del “Congreso Inmobiliario Latinoamericano” esta vez en su sexta edición, “Guatemala CILA 2021”, que se realizará en formato virtual, el 9 y 10 de septiembre, con una transmisión en vivo minuto a minuto desde Ciudad Cayalá, a través de la Plataforma “Connecta B2B Live”, ofreciendo una experiencia tecnológica única y diferente; brindando una exposición y espacio a la cual podrán acceder de forma virtual, todos los participantes de 17 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España; con un recorrido por cada uno de los stands de los patrocinadores, sala de networking virtual y sala de conferencias.

El “VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2021”, ofrecerá un completo programa de conversatorios, paneles de discusión y conferencias virtuales impartidas por speakers nacionales e internacionales, expertos en el sector inmobiliario; quienes a través de la Plataforma Connecta B2B Live, compartirán sus conocimientos y experiencias. El programa de CILA 2021 lo conforman cuatro bloques: Ciudades, arquitectura y urbanismo; Inversión y macroeconomía; Legislación, negocios y ética; Tecnología y tendencias digitales.

Un nuevo comienzo en el mundo inmobiliario” es el tema central de esta VI edición, de cara a una nueva era en este 2021, que nos presenta una nueva normalidad y nos invita a ver hacia el futuro y a adaptarnos a las nuevas tecnologías, que hoy nos acercan y nos permiten llegar a más personas y a tener mayor oportunidad de hacer negocios en forma global, comentó Pedro Ramírez, presidente de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala).

Para registrarse visite www.cila2021.com; www.cbrguatemala.com y siga las RRSS en Facebook e Instagram como @cbrguatemala, o comuníquese al teléfono: 24451554.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Pacayas, ceiba e impunidad

¿Y las capturas? Te preguntarás.  

noticia Redacción/elPeriódico
Nueva denuncia contra Kron Científica por la entrega de medicamentos falsos
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Costo de atención de un paciente severo con COVID-19 es de más de Q48 mil

La suma corresponde a los gastos incurridos por el Hospital General San Juan de Dios, en donde han sido hospitalizadas más de 2 mil personas con la enfermedad.



Más en esta sección

2021 bate todos los récords de lanzamiento de satélites

otras-noticias

Subsecretario Nichols: “Promoveremos la rendición de cuentas por acciones corruptas”

otras-noticias

CSJ rechaza, sin conocer, solicitud de antejuicio en contra de Consuelo Porras

otras-noticias

Publicidad