[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial e INCAE anuncian a las empresarias ganadoras de beca


foto-articulo-Empresa

El Banco Industrial y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE anunciaron a las empresarias centroamericanas ganadoras de becas completas del programa Leads Academy for Women 2021, el cual busca acelerar y hacer crecer negocios liderados por mujeres, en este contexto de pandemia.

Luis Lara, director corporativo de Banco Industrial, indicó, en un comunicado, que el Banco Industrial tiene el propósito de liderar, apoyar y promover el desarrollo de Centroamérica, mediante una alianza con INCAE.

“Estamos muy orgullosos de presentar hoy a las 40 centroamericanas becadas del programa Leads Academy For Women 2021, sabemos que cada una obtendrá herramientas y valiosos conocimientos para continuar acelerando y desarrollando sus negocios en beneficio de la economía de la región”, agregó Lara.

Becarias

Las guatemaltecas ganadoras son: Ana Virginia Quezada, de Mushu Mushu; Andrea Mendoza, de Negocios Integrados de Guatemala; Andrea Renata Rímola, de Limanto; Andrea Sofía Mérida, de Atípico; Caroll Conde, de SIGN Factory; Celeste Fonseca, de Academia Culinaria Brunoise; y Derlene Escobar, de Proinco.

Así como Fabiola Prado, de Diabetcentro; Gabriela Salazar, de G Jewelry; Ingrid Lissete Ortiz, de Restaurante La Llorona; Jessica Camarero, de Acai Culinary & Nutrition Studio; Lorena Velásquez, de Lábrica; María Andrée Abadía, de Moonrise Comida Vegana;  Mariam Polanco, de Proactivos; Mayra Lemus, de Corporación Grafser, S. A.; y Sandra Valdez, de Nan Textiles.

Además fueron seleccionadas 24 mujeres empresarias de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. 

“En INCAE continuamos trabajando para fomentar el liderazgo colaborativo y promover el desarrollo de las mujeres en la región de Centroamérica”, dijo Roy Zúñiga, profesor de INCAE Business School y director académico del programa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La NASA usará Starship de Space X para aterrizar astronautas en la Luna

Después de aproximadamente una semana explorando la superficie, abordarán el módulo de aterrizaje para su corto viaje de regreso a la órbita.

noticia
Montblanc Explorer Ultra Blue, una nueva aventura olfativa en Fetiche
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Vacunación masiva incide en la reducción exponencial de muertes y contagios de COVID-19

Mientras no se vacune a más del 70 por ciento de la población, se debe continuar aplicando el distanciamiento físico, lavado de manos y el uso de mascarilla.



Más en esta sección

El reciclaje de plásticos tiene un nuevo enfoque

otras-noticias

Noruega pone fin a casi todas las restricciones por COVID-19 después de 561 días

otras-noticias

Gobierno de Maduro y oposición venezolana se citan en nueva ronda de negociaciones

otras-noticias

Publicidad