[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

BAC Credomatic reafirma su compromiso por impulsar el desarrollo de Centroamérica


foto-articulo-Empresa

Como impulso a la unión de la región, BAC Credomatic reafirma su compromiso con el desarrollo de Centroamérica con un modelo innovador de negocio, rompiendo paradigmas de lo que es la función tradicional de la banca, ya que el único grupo financiero con presencia en todos los países centroamericanos es hoy un referente de la banca con propósito.

Ser un banco comprometido con el progreso de la región significa fomentar la innovación, impulsar a emprendedores, empoderar financieramente a las mujeres y crecer en armonía con el planeta.  En este sentido, en los últimos años, BAC Credomatic ha apoyado el crecimiento de más de 120.000 PYMES, más de 1.000 mujeres emprendedoras y más de 300 ONG’s en Centroamérica y Panamá, además de ofrecer educación financiera a más de 1.5 millones de personas en la región. 

Hacia delante, el grupo financiero continuará trabajando arduamente para asegurar que la oferta de valor a sus clientes, tanto empresariales como personales, se base en soluciones financieras innovadoras: completamente digitales y de triple valor positivo (económico, ambiental y social).

Para reafirmar este compromiso en toda Centroamérica en el marco del Bicentenario de Independencia, BAC Credomatic realizará del 6 al 11 de septiembre una serie de actividades educativas, musicales, gastronómicas y de inversión social que aplauden la cultura de los países de la región.  Además, durante septiembre, cuenta con promociones especiales para sus clientes que les permiten disfrutar con familia y amigos el camino recorrido como nación.

BAC Credomatic promoverá el valor positivo a través de cuatro pilares:

1. Yo Me Uno apoya a la Educación: la pandemia nos ha puesto enormes retos como región y uno de los más importantes ha sido el impacto en la educación, pues nuestros niños, niñas y jóvenes han tenido interrupciones y cambios en sus estudios durante la pandemia.  Por esta razón, mediante la plataforma “Yo me Uno” de BAC Credomatic, se apoyará a diversas ONG’s que promueven la calidad educativa en la región. Da click aquí 

2. Gastronomía: del 6 al 10 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. por medio de la página de Facebook y YouTube de BAC Credomatic, los mejores chefs de Centroamérica prepararán platillos emblemáticos de cada uno de sus países y un platillo especial que construirá cada chef con los ingredientes más emblemáticos de la región. De Costa Rica, estará el chef José González de Al Mercat; de Guatemala, la celebrity chef Mirciny Moliviatis; de El Salvador a Marta Elena García de El Bodegón; de Honduras al celebrity chef Carlos Espinal; y de Nicaragua a María Esther López, “La Reina del Sabor Nicaragüense”.

Adicional, del 1 al 20 de septiembre contará con beneficios para clientes BAC Credomatic por medio del Tour Gastronómico con reintegros de 15% al 20%  Haz click aquí 

3. Educación: el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre a partir de las 4:30 p.m. por medio de la página de Facebook y YouTube de BAC Credomatic, INCAE dictará tres seminarios gratuitos enfocados en: Sostenibilidad y progreso social en la Centroamérica del Bicentenario, Entornos laborales para impulsar el crecimiento de las mujeres centroamericanas, Marketing para impulsar emprendimientos.

4. Música: el sábado 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. las personas podrán disfrutar en vivo desde el Facebook y YouTube de BAC Credomatic de un maravilloso concierto con 6 grupos de la región. Los grupos invitados son: Rabanes (Panamá), Malpaís (Costa Rica), Álvaro Aguilar de Alux Nahual (Guatemala), Polache (Honduras), Prueba de Sonido (El Salvador) y Norma Elena Gadea (Nicaragua).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Agujero de ozono: esto fue lo que pasó en el Ártico en la primavera de 2020

Estos resultados sugieren que es probable que ocurra una pérdida severa de ozono en un futuro cercano.

noticia AFP
Alemania conmemora a sus muertos, Israel abandona la mascarilla en la vía pública
noticia EFE
México y Guatemala se unen en las disculpas al pueblo maya


Más en esta sección

Un arma de doble filo

otras-noticias

A palabras necias, oídos sordos…

otras-noticias

La acumulación de la deuda pública

otras-noticias

Publicidad