[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

TikTok habilitará compras directamente sobre su plataforma


Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente.

foto-articulo-Empresa

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

La empresa facilitará así “la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea”, explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Novak Djokovic se retira

El serbio Novak Djokovic, que buscará ganar el Abierto de Estados Unidos para completar el Grand Slam en un año calendario , renunció el lunes a jugar el Masters 1000 de Cincinnati la semana próxima.

 

noticia AFP
La OMS se dispone a investigar el origen del coronavirus mientras los casos se disparan

El anuncio de la llegada del equipo de la OMS coincide con el aniversario de la primera muerte confirmada en China, en la ciudad de Wuhan (centro).

noticia Europa Press
Canadá enviará un rover a la Luna en cinco años

La CSA seleccionará dos empresas canadienses para desarrollar conceptos para el científico y los instrumentos científicos para esta misión.



Más en esta sección

Nayib Bukele escribe en su biografía de Twitter “dictador de El Salvador”

otras-noticias

Un estudiante mata al menos a seis personas en un tiroteo en una universidad rusa

otras-noticias

Empiezan a votar en Canadá, con futuro político de Trudeau en juego

otras-noticias

Publicidad