[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Agencia Transparente de Bam, un espacio para la educación financiera


foto-articulo-Empresa

Con 95 años en el mercado guatemalteco, Bam conoce la importancia de contribuir al crecimiento sostenible de todas las personas de una manera simple, sencilla, transparente y práctica. Sabiendo esto, reconoce la importancia de la educación financiera como un habilitador de oportunidades y crecimiento para todos. 

Durante el 2020 Bam lanzó Financiera-Mente, una plataforma que busca promover una vida financiera saludable, desarrollando contenido de valor que le permita a los guatemaltecos contar con herramientas para tomar decisiones de manera informada, centrándose en las necesidades de las personas.

Para continuar con su propuesta de valor de educación financiera, Bam lanza ahora su Agencia Transparente, en la cual los visitantes podrán recibir información sobre temas que generan bienestar, como Salud financiera: ampliando temas como el ahorro, el endeudamiento inteligente, los presupuestos, los gastos, la planeación de metas, entre otros; Tips de seguridad: brindando consejos para prevenir y reconocer los fraudes, compartiendo recomendaciones sobre ciberseguridad y seguridad en canales físicos, entre otros; y Entendimiento de productos: conocer más acerca de tarjetas de crédito y cómo sacarles ventaja, el funcionamiento de cuentas de ahorro, préstamos y créditos, tasas de interés, entre otros.

“En Bam estamos asumiendo una nueva forma de expresar nuestra esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia. Hoy traemos Agencia Transparente, un espacio físico que tiene como finalidad brindarles a todas las personas que deseen ingresar, un lugar cercano en el que puedan solucionar las preguntas que tengan sobre salud financiera”, dijo Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.

La Agencia Transparente se podrá visitar en Ciudad Cayalá durante agosto, se trasladará al centro comercial Miraflores en septiembre y continuará en octubre en ubicaciones por confirmar, con horarios de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Dentro de este espacio no se contará con los servicios financieros de una agencia tradicional, pues su finalidad es la entrega de información de valor y el cumplimiento del propósito de Bam de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos. Para el ingreso se respetan las medidas de bioseguridad vigentes. Visite: https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Preocupante deterioro

Molestia y desesperanza por la situación.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Estados Unidos aplica la Ley Magnitsky a Felipe y Gustavo Alejos

El Departamento del Tesoro de EE. UU. sancionó por corrupción al diputado y al ex secretario privado de la Presidencia.

noticia EFE
UNESCO: Museos han perdido 70 % de visitantes por la pandemia

Ante la situación, la entidad recomienda medidas para conservar las colecciones, garantizar su seguridad y fomentar relaciones con las comunidades.



Más en esta sección

CSJ vuelve a multar a jueza Aifán y le rechaza tres recusaciones

otras-noticias

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Publicidad