[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Quaker Qrece: una alianza innovadora para cambiar vidas


foto-articulo-Empresa

Con el propósito de unirse a la lucha contra la desnutrición infantil, Quaker®, marca líder en nutrición del portafolio de PepsiCo; y la ONG CARE Guatemala, lanzan Quaker Qrece, un programa integral y multisectorial que tiene como objetivo contribuir a superar la desnutrición leve y moderada de 2 mil 200 niños en Guatemala, durante su primer año de implementación.

Quaker Qrece es resultado de años de investigación de Quaker®, que como parte de su propósito de marca se planteó el reto de desarrollar un alimento especializado para contribuir a combatir la desnutrición infantil. Este alimento innovador es elaborado a base de avena, huevo, leche y manía, fortificado con 17 vitaminas y minerales, esenciales en la alimentación de poblaciones infantiles con alta incidencia de desnutrición leve y moderada.

“En Quaker® llevamos 140 años trabajando para desarrollar opciones ricas y nutritivas con base en la avena, pero queríamos ir más allá y contribuir a hacer la nutrición accesible para todos, por lo que diseñamos un alimento especializado que, en alianza con la ONG CARE Guatemala, estamos entregando a los niños de Guatemala que presentan cuadros de desnutrición leve y moderada”, comentó Rosalina Tornel, representante de marca Quaker® en Latinoamérica.

El objetivo de Quaker® y CARE es llevar este exitoso modelo a más niños de Guatemala para que puedan recuperarse de la desnutrición y tener un mejor futuro. Durante septiembre y octubre, los consumidores podrán ayudar a expandir el programa al comprar productos participantes de Quaker® en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. Por cada compra se donará un alimento especializado para cambiar más vidas y multiplicar el efecto de Quaker Qrece.

Conoce el programa en https://quaker.lat/GT/QUAKERQRECE.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
Basta de ilegalidad de Estado y empresas

El país de la doble moral.

noticia EFE
Centroamérica celebra con timidez los 200 años de su independencia de España

El Informe del Estado de la Región 2021 señaló que a 200 años de vida independiente el balance general es negativo para una Centroamérica que se hunde en la peor crisis de las últimas tres décadas.

noticia Agencias
Secretaria del Tesoro de EE. UU. respalda ayuda para los países pobres

En una carta dirigida a los funcionarios de finanzas del G20, se indicó que una nueva asignación podría mejorar la liquidez.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad