[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Inmobiliario lanza su banca en línea y su aplicación móvil INMObanking


foto-articulo-Empresa

Christian Amadori, Adel Turjuman, presidente del Consejo de Administración; y Tamer Turjuman.

La época moderna demanda el uso de canales tecnológicos entre los clientes de las entidades financieras, y va desde las agencias de servicio hasta el uso de herramientas de banca digital. Así, Banco Inmobiliario se coloca a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo desde ya su nueva banca en línea y su aplicación para dispositivos móviles INMObanking.

El evento de lanzamiento se realizó en las instalaciones de El Tenedor del Cerro, Casa Santo Domingo en La Antigua Guatemala. El mismo contó con la presencia de representantes de gerencia del Banco Inmobiliario, invitados especiales y personas de la empresa desarrolladora de este moderno canal electrónico de servicio.

En su intervención, el presidente del Consejo de Administración del banco, Adel Turjuman puntualizó: “La movilización física de un lugar a otro es cada vez más dificultosa y sumado a ello el efecto pandémico, nos compromete a continuar con la innovación de productos y servicios que favorezcan a nuestros clientes, en el ahorro de tiempo y rapidez en sus operaciones, evitar ir a las ventanillas de agencias y facilitar transacciones entre sus cuentas y realizar sus pagos”.

Entre los beneficios que ofrece esta plataforma tecnológica destacan: ser amigable, confiable y brindar respuesta a las consultas que los usuarios buscan.

Este lanzamiento se caracterizó por dar el banderazo de salida a dos canales electrónicos importantes para la entidad bancaria, como lo son: La nueva banca en línea y la aplicación para dispositivos móviles (APP), bajo el nombre INMObanking, está última ya disponible en las tiendas Google Play Store y Apple Store.

Carlos Orantes, sub gerente comercial; Samuel De la Cruz, gerente general de Banco Inmobiliario; Alfonso De la Cruz, gerente comercial; y Luis Marroquín, gerente de planeación.
Kinan Turjman, Suhel Turjman y Fadi Turjman.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Messi vuelve con Argentina

El capitán y goleador argentino, Lionel Messi, retomará su romance con la Albiceleste en la triple fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, la única perla que le falta sumar a su collar de trofeos.

 

noticia EFE
Autoridades de Honduras incautan 739 kilos de cocaína en el Caribe

La mayor parte de la droga ha sido incautada en la región caribeña, principalmente en los departamentos de Gracias a Dios y Colón.

noticia Europa Press
Descubren una nueva especie de hombre prehistórico en Israel

En este importante descubrimiento han participado dos equipos de investigadores: uno de antropología de , la doctora Hila May y la doctora Rachel Sarig, y otro de arqueología, dirigido por el doctor



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad