[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

TAG Airlines inicia operaciones en dos ciudades de México


La aerolínea guatemalteca comienza operaciones con dos rutas que conectarán a Guatemala con Cancún y Tapachula.

 

foto-articulo-Empresa

La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México con vuelos que conectarán a las ciudades de Guatemala y Tapachula, a partir de este viernes, mientras que de Guatemala a Cancún a partir del próximo 19 de agosto.

Estos vuelos beneficiarán a los turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos, al reducir tiempos y costos.

La nueva ruta Guatemala-Tapachula-Guatemala atenderá cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes. De 10:30 a 12:15 funcionará de Guatemala a Tapachula, y de 14:00 a 13:45 de Tapachula a Guatemala.

Mientras que la ruta de Guatemala a Cancún atenderá en cuatro frecuencias —martes, jueves, sábado y domingo—, de 10:00 a 13:10, y de Cancún a Guatemala, de 14:10 a 15:20.

Estas rutas representan una oportunidad para el turismo, ya que Guatemala ofrece una amplia diversidad de atractivos naturales, arqueología y gastronomía, entre otros. Mientras que Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios; mientras que Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a México.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, aseguró que “la región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”.

Gamero agradeció la confianza de las autoridades mexicanas de Quintana Roo y Chiapas, así como de la Secretaría de Turismo Federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.

Experiencia
TAG Airlines es una empresa guatemalteca, que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Opera opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

TAG Airlines tiene un compromiso con la protección de la salud de sus pasajeros, por lo que en todos sus vuelos se implementan estrictas medidas de higiene y sanitización.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma
Migrantes falsifican documentos de ONU
noticia AFP
Dominic Thiem, eliminado

Buen día para el tenis español en el cuadro masculino de Roland Garros; Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Pablo Andújar superaron este domingo la primera ronda, este último tras dar la primera gran sorpresa del torneo ante Dominic Thiem.

 

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
SAT ha recaudado Q593.11 millones del impuesto de circulación de vehículos

Está pendiente de cobro unos Q321 millones que representa el 36 por ciento del parque vehicular activo.



Más en esta sección

Observadores de UE garantizan evaluación independiente de comicios hondureños

otras-noticias

Juzgado dicta sentencia en contra de un trabajador de la comuna de Guatemala

otras-noticias

CIDH pide a El Salvador acciones preventivas frente a desapariciones forzadas

otras-noticias

Publicidad