[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

“Nuestra propuesta de valor es darle al cliente una experiencia diferente y práctica”


Mynor Miranda, gerente de proyectos de Alado.

foto-articulo-Empresa

Alado es un proyecto que ofrece espacios para el co-working, self-storage, bodegas y lockers. Ubicado en el interior del Hotel Hilton (kilómetro 9 carretera a El Salvador), los servicios se distribuyen entre el sótano tres y seis de la torre de parqueos ubicada en el hotel. Los negocios con bodegas tendrán su ingreso por el kilómetro 8.5, carretera a El Salvador. Mynor Miranda, gerente de Proyectos, conversó con elPeriódico sobre el proyecto.


¿Cómo definiría el proyecto?
– Definimos Alado como un concepto innovador en donde puede encontrarlo todo en un mismo lugar. Por ejemplo, puede tener bodegas, lockers, puede tener espacios de co-working en un ambiente compartido de trabajo en donde tiene la oportunidad de poder ampliar su networking.


¿En cuántos metros cuadrados se distribuyen estos servicios?
– Aproximadamente tenemos calculado que son 2 mil 800 metros cuadrados los cuales se dividen de la siguiente forma, en bodegas: más de 1,300 metros cuadrados, en lockers son 250 metros cuadrados y en el espacio de co-working tenemos 500 metros cuadrados disponibles para más o menos 40 personas.

Este espacio cuenta con cuatro salas y el servicio de Internet. También tenemos un plus, si el cliente tiene una reunión o capacitación del equipo de trabajo podemos atenderlos por vía room service del hotel Hilton.


Cómo ha sido la respuesta del público. ¿Aún hay espacios disponibles?
– Iniciamos apenas hace unos días, nuestros voceros han sido principalmente amigos, familiares, proveedores y clientes que han estado trabajando con nosotros. La gente se ha empezado a acercar.

El diseño de las instalaciones es novedoso. Ofrece descargar al pie de la bodega lo cual facilita que los clientes puedan llegar y almacenar con toda facilidad. Nos llevó alrededor de cinco meses desde el diseño, planificación y ejecución.

En redes sociales definen al proyecto como el nuevo vecindario favorito, ¿por qué?
– Nuestra propuesta de valor en el mercado busca que nuestro cliente tenga una experiencia diferente y práctica, en donde el ambiente de su networking lo puedan ampliar con comodidades que les ofrecemos e instalaciones que lo hagan sentir como en un vecindario, tan cómodo como estar al lado de su casa, colegio. En Alado lo tienen todo.


¿Qué innovaciones y amenidades ofrece Alado?
– Nuestra principal innovación para nuestros clientes y público en general, en este modelo de negocio es que pueden llegar a realizar la descarga de su pertenencia a la puerta de su bodega, principalmente. Y pueden tener oficina en un mismo lugar, puede atender un cliente o proveedores en salas y espacios de trabajo compartidos sin necesidad de moverse, en Alado lo tienes todo en un solo lugar.

Estamos abiertos a poder ofrecerle al público en general esa diferenciación que no van a encontrar en otro negocio. El parqueo está incluido dentro de su arrendamiento. También incluimos servicios como seguridad las 24 horas con un ambiente seguro en una zona exclusiva. Tenemos un circuito de seguridad de reacción inmediata amarrado a nuestro sistema de seguridad del cual ya hicimos las pruebas y respondemos en 10 minutos.


¿Cuántas bodegas tienen disponibles?
– Hoy tenemos más de 112 bodegas disponibles desde 4 hasta 34 metros cuadrados en adelante. El precio es un precio promedio por metro cuadrado, hoy en nuestro negocio de self-storage es de Q115 por metro cuadrado de bodega. Para el co-working tenemos precios diarios de Q75, de Q590 por quincena y Q1,300 al mes. Además tenemos paquetes disponibles en promoción para equipos de trabajo.

Ante la actual situación de salud, ¿qué medidas toman para quienes alquilan sus servicios?
– Hemos implementado cámaras de alta capacidad, las cuales detectan la temperatura de las personas desde su ingreso, entre otros protocolos.

Más información
Para contactar o conocer más acerca de los arrendamientos puede buscar Alado en Facebook e Instagram. Además, tiene disponible la línea de WhatsApp 5555-4800 o el PBX 2300-4282

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
“Guatemala está empezando a tener un sistema de transmisión de primer orden”

Mauricio Pablo Acevedo Arredondo, gerente general de Trecsa y EEBIS.

noticia Redacción
Capturan al exdiputado Julio López

Tenía dos órdenes de aprehensión.

noticia Europapress
Tras el cierre de su centro de tatuajes, este artista se reinventa diseñando cubiertas de monopatines


Más en esta sección

¿Vacunarse mientras escucha música clásica? Esta semana es posible frente al Palacio Nacional

otras-noticias

Tango bajo las estrellas, el regreso del abrazo en una milonga de Buenos Aires

otras-noticias

Jefe del Senado de EEUU pide a Biden poner fin a “detestables” expulsiones de haitianos

otras-noticias

Publicidad