[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pollo Rey lanza campaña para continuar en gusto de los consumidores


Para la marca de CMI Alimentos “este es un nuevo aire para seguir escuchando a sus clientes”, dijo Juan José Gutiérrez, gerente de Merketing de Pollo Rey Guatemala.

foto-articulo-Empresa

Desde hace más de 60 años, Pollo Rey se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los guatemaltecos y en 2021 celebra la confianza de sus consumidores con una nueva campaña de comunicación bajo el lema “Confianza desde su origen”. Esta se basa en tres pilares: sabor, origen natural y confianza afirmaron directivos de Corporación Multi Inversiones (CMI) Alimentos.

Carlos Ramírez, director de Marketing e Innovación de Corporación Multi Inversiones (CMI) Alimentos afirmó que, en Guatemala cada familia en promedio consumo dos a tres veces a la semana carne de pollo lo que se convierte en “una gran responsabilidad” para Pollo Rey.

Por ello, la marca de CMI Alimentos lanzó su nueva campaña con el objetivo de iniciar un “nuevo posicionamiento” en sus clientes. “Para Pollo Rey esto es más que un lanzamiento. Es el nuevo posicionamiento que buscamos crecer a corto y mediano plazo. Por eso esta campaña se enfocó en asegurarnos que nuestros clientes se sientan confiados en que el producto de Pollo Rey es su mejor opción”, comentó Juan José Gutiérrez, gerente de Marketing de Pollo Rey Guatemala.

Además, el directivo reconoció el papel que las mamás desempeñan como pilar importante de la cadena de valor de Pollo Rey. “Este es el inicio de un nuevo posicionamiento. Es un nuevo aire para la marca, para seguir escuchando a nuestros consumidores y brindarles esa confianza que tanto se merecen por preferir Pollo Rey”, agregó Gutiérrez.

Por aparte, Francisco Castro, director de marketing regional para Pollo Rey, resaltó que la marca se ha convertido en preferida del público por su sabor, frescura y calidad. Además, de la variedad de productos que incluyen: frescos y congelados, marinados, cocinados e inclusive embutidos.

En pollo Rey cumplimos con los más altos estándares de calidad en toda la cadena productiva desde la granja hasta que el producto llega a la mesa de los guatemaltecos y para ello contamos con certificaciones internacionales como la reconocida Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria que nos da un estándar de calidad”, agregó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Panamá vacuna a docentes con miras a la ansiada reapertura de las escuelas

Las clases en Panamá, donde hay cerca de 900.000 estudiantes, se han desarrollado a distancia, bien sea a través de plataformas, radio y televisión.

noticia Redacción Cultura
Teatro Municipal de Quetzaltenango volverá a tener liras

La integración de estos elementos devolverá parte de su identidad al edificio.

noticia Europa Press
Este tucán está dando mucho de qué hablar en redes sociales


Más en esta sección

Astronautas chinos regresan a la Tierra tras una misión récord

otras-noticias

Presidente de México espera que Biden detenga políticas contra Cuba

otras-noticias

La Prensa de Nicaragua se reduce al mínimo para “garantizar la supervivencia”

otras-noticias

Publicidad