[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Montblanc Explorer Ultra Blue, una nueva aventura olfativa en Fetiche


foto-articulo-Empresa

El azul es el color del cielo y del mar, el color de los picos montañosos cubiertos de hielo y de los grandes lagos. En el horizonte de cada aventurero, el azul siempre es una llamada al descubrimiento y a la exploración. Y también es la inspiración del perfume Explorer Ultra Blue de Montblanc, una invitación a interiorizar el espíritu aventurero de los exploradores y embarcarse en un viaje olfativo sin precedentes. Esta fragancia es la más reciente incorporación a la línea Montblanc Explorer.

Tres viajeros internacionales y perfumistas de excepcional talento –Jordi Fernandez, Olivier Pescheux y Antoine Maisondieu de Givaudan– han unido sus esfuerzos para desarrollar un original aroma. Un perfume que despierta el deseo de descubrir la paleta de azules de la Naturaleza: cielo, lagos y montañas.

El modelo y aventurero Rein Langeveld es el embajador de la campaña Montblanc Explorer Ultra Blue.

Las notas de salida de Montblanc Explorer Ultra Blue pueden describirse como una fusión luminosa y cítrica de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad, con la adición de un toque de pimienta rosa para aportar una nota fresca especiada con facetas amaderadas que recuerdan a la pimienta y al elemí. Un acorde marino es el corazón palpitante de la fragancia. La profundidad acuática y azul la obtiene de la fusión de notas cítricas con notas marinas y aéreas. Una escala final en la isla de Sulawesi, Indonesia, proporciona las notas de fondo que la definen. Un singular pachulí de la mejor calidad ha sido elaborado en exclusiva para Montblanc. Este pachulí es combinado con maderas refinadas que le dan una base terrosa y rica con facetas de cuero.

Envase y campaña

Su fino envase es sustentado por una larga tradición de fina artesanía europea con escalas en Alemania, Italia y Francia. Ensamblada a mano en la Pelleteria de la Maison en Florencia, la funda protectora imitando a cuero que cubre el frasco de Ultra Blue lleva impreso el elegante motivo Saffiano utilizado en las creaciones de piel Montblanc desde 1926 y está decorada con el emblema Montblanc manufacturado en Hamburgo.

Coronando el frasco, el tapón de metal blanco pulido con forma de rueda dentada está grabado con el nombre “Montblanc Explorer”. Demostrando atención por los detalles en lo relativo a diseño y calidad, la gruesa base de vidrio del frasco revela la icónica estrella Montblanc, que representa las seis laderas glaciales del pico nevado de la montaña epónima.

La nueva campaña fotografiada por John Balsom capta el espíritu de exploración de la fragancia, y está protagonizada por el modelo Rein Langeveld en un viaje donde se encuentra los azules del cielo, de un lago y de los picos más elevados de los Alpes franceses. Encuentra Montblanc Explorer Ultra Blue en Perfumerías Fetiche en sus versiones de 100 ml. y 60 ml.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando González Davison
Los siete magníficos y el suicidio republicano

Trump fue absuelto porque se requerían dos tercios de los votos de los senadores para condenarlo.

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas: 

noticia EFE
EE.UU. apoyará una propuesta en la OMC para suspender las patentes de vacunas

Gigantes farmacéuticos de EE.UU. que se oponen a la medida.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad