[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Montblanc Explorer Ultra Blue, una nueva aventura olfativa en Fetiche


foto-articulo-Empresa

El azul es el color del cielo y del mar, el color de los picos montañosos cubiertos de hielo y de los grandes lagos. En el horizonte de cada aventurero, el azul siempre es una llamada al descubrimiento y a la exploración. Y también es la inspiración del perfume Explorer Ultra Blue de Montblanc, una invitación a interiorizar el espíritu aventurero de los exploradores y embarcarse en un viaje olfativo sin precedentes. Esta fragancia es la más reciente incorporación a la línea Montblanc Explorer.

Tres viajeros internacionales y perfumistas de excepcional talento –Jordi Fernandez, Olivier Pescheux y Antoine Maisondieu de Givaudan– han unido sus esfuerzos para desarrollar un original aroma. Un perfume que despierta el deseo de descubrir la paleta de azules de la Naturaleza: cielo, lagos y montañas.

El modelo y aventurero Rein Langeveld es el embajador de la campaña Montblanc Explorer Ultra Blue.

Las notas de salida de Montblanc Explorer Ultra Blue pueden describirse como una fusión luminosa y cítrica de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad, con la adición de un toque de pimienta rosa para aportar una nota fresca especiada con facetas amaderadas que recuerdan a la pimienta y al elemí. Un acorde marino es el corazón palpitante de la fragancia. La profundidad acuática y azul la obtiene de la fusión de notas cítricas con notas marinas y aéreas. Una escala final en la isla de Sulawesi, Indonesia, proporciona las notas de fondo que la definen. Un singular pachulí de la mejor calidad ha sido elaborado en exclusiva para Montblanc. Este pachulí es combinado con maderas refinadas que le dan una base terrosa y rica con facetas de cuero.

Envase y campaña

Su fino envase es sustentado por una larga tradición de fina artesanía europea con escalas en Alemania, Italia y Francia. Ensamblada a mano en la Pelleteria de la Maison en Florencia, la funda protectora imitando a cuero que cubre el frasco de Ultra Blue lleva impreso el elegante motivo Saffiano utilizado en las creaciones de piel Montblanc desde 1926 y está decorada con el emblema Montblanc manufacturado en Hamburgo.

Coronando el frasco, el tapón de metal blanco pulido con forma de rueda dentada está grabado con el nombre “Montblanc Explorer”. Demostrando atención por los detalles en lo relativo a diseño y calidad, la gruesa base de vidrio del frasco revela la icónica estrella Montblanc, que representa las seis laderas glaciales del pico nevado de la montaña epónima.

La nueva campaña fotografiada por John Balsom capta el espíritu de exploración de la fragancia, y está protagonizada por el modelo Rein Langeveld en un viaje donde se encuentra los azules del cielo, de un lago y de los picos más elevados de los Alpes franceses. Encuentra Montblanc Explorer Ultra Blue en Perfumerías Fetiche en sus versiones de 100 ml. y 60 ml.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Bacterias para limpiar las capillas Mediceas de Miguel Ángel

Una innovadora técnica permite eliminar la suciedad acumulada sin dañar las superficies de las obras.

noticia Europa Press
Un grupo de personas ve a una mujer que baila en la calle y decide unirse a ella

El grupo bailó durante unos 15 minutos antes de que todos se separaran para ir a casa.

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
MAGA monitorea cultivos ante temporada de lluvias

Al menos 180 municipios del país se encuentran bajo observación.



Más en esta sección

Ciudadanos no están acudiendo a colocarse la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Militares franceses matan al jefe del EI en el Gran Sáhara, buscado por EE.UU.

otras-noticias

Putin admite la existencia de “decenas de personas” de su entorno con COVID-19

otras-noticias

Publicidad