[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

LG presenta su televisor OLED de 86 pulgadas


Entre las innovaciones que integra la pantalla se encuentra la función Sports Alert. Esta proporciona puntajes en tiempo real y horarios actualizados de sus equipos favoritos.

foto-articulo-Empresa

La compañía LG Electronics desde hace algunos años ha manifestado su preocupación con el medio ambiente y por ello sus últimos lanzamientos en televisores como LG OLED muestran este compromiso desde el desarrollo del producto hasta la fabricación.

Con características como calidad de imagen debido a que cada pixel está iluminado por separado lo que brinda alta resolución y colores precisos, así como su tamaño de 86 pulgadas que brindará una experiencia visual única, LG Electronics promete a sus fieles consumidores “brindar una experiencia inmersiva de la más alta calidad”.

En un comunicado, la empresa con sede en Seúl, resaltó que “para los amantes del deporte y en especial del fútbol, la mejor elección es LG OLED, ya que por medio de la función Sports Alert el usuario podrá seguir sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados mientras disfrutan un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor”.

Además, tiene integrado el sistema operativo webOS 3.5 y con el Magic Remote el usuario podrá controlar su pantalla con el comando de su voz. También permite apuntar y elegir su programa favorito con el puntero incorporado.

“Con Time Machine, si el trabajo o una reunión importante choca con tu partido favorito, sólo activa esta función y podrás grabar”, resaltó LG en el comunicado de prensa como uno de los beneficios que brinda esta pantalla con producción eco-friendly.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma
Prevén superar 90 mil solicitudes de refugio
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Más de 150 pelones”, personas se están rapando el cabello en la Plaza por esta razón
noticia AFP
Cavendish vuelve a ganar en el Tour

El británico Mark Cavendish se impuso al esprint en la 10ª etapa del Tour de Francia, con final este martes en Valence, y logró su 33º triunfo en la ‘Grande Boucle’, a uno solo del récord absoluto de la leyenda belga Eddy Merckx.

 



Más en esta sección

Ciudadanos no están acudiendo a colocarse la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Militares franceses matan al jefe del EI en el Gran Sáhara, buscado por EE.UU.

otras-noticias

Putin admite la existencia de “decenas de personas” de su entorno con COVID-19

otras-noticias

Publicidad