[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

TAG Airlines presenta nuevas rutas entre Guatemala y el sur de México


foto-articulo-Empresa

Con el fin de facilitar y mejorar la conexión de Guatemala con el sur de México para el turismo y comercio, TAG Airlines, aerolínea bandera de Guatemala, anunció que a partir de agosto iniciará nuevas rutas de vuelo hacia las ciudades de Cancún y Tapachula, ampliando su portafolio de destinos en la región.

Cancún es una puerta de entrada del turismo mundial, principalmente de Europa y Asia, por lo que a través de esta conexión se facilitará, por medio de los mayoristas y turoperadores internacionales, incluir a Guatemala dentro de sus catálogos de productos.

Esto permitirá que los potenciales turistas conozcan las amplias opciones, ofertas y atractivos que ofrece nuestro país y la oportunidad de conocer los diferentes segmentos turísticos de aventura, ecoturismo, salud, cultura, entre otros.

Por aparte, Tapachula, debido a su ubicación geográfica, es un punto estratégico para reactivar el turismo y las economías locales ofreciendo la posibilidad al sector empresarial, familias y amigos, una solución de transporte con horarios accesibles, menor tiempo de vuelo y tarifas competitivas, coadyuvando a la activación de la economía y el intercambio comercial entre ambos países.

A partir del 18 de octubre se ampliará la frecuencia de vuelos hacia ambos destinos, de lunes a domingo, en los horarios descritos.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, indicó “Para nosotros iniciar estas rutas es un paso más en nuestro crecimiento y nos permite contribuir al desarrollo económico del país al tener una mejor conectividad“.

Por aparte, Mynor Cordón, director general del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), expresó: “Nos complace que TAG Airlines amplíe sus frecuencias de conexión, en esta oportunidad con el sur de México, contribuyendo a la promoción y conectividad de la región Mundo Maya”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Miles de personas se juntan para pagar la factura del hospital de este hombre

Si bien todavía sigue en proceso de recuperación, en enero de 2021, Alan pudo salir del hospital.

noticia AFP
Medvédev aplasta a Evans

El tenista ruso Daniil Medvedev logró este domingo el boleto a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos después de avasallar en tres sets al británico Daniel Evans.

 

noticia AFP
BM y COVAX con nuevo sistema de financiamiento para vacunas


Más en esta sección

Becas para estudiantes de Medicina tendrán duración de nueve meses

otras-noticias

Mineduc publica acuerdo y confirma que no realizará evaluación a los graduandos

otras-noticias

“El Cártel de los Sapos”: la versión chapina

otras-noticias

Publicidad