[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Rifa Brilla por Guate recauda fondos para beneficiar a la niñez y familias vulnerables


foto-articulo-Empresa

Fundación Azteca Guatemala, es el brazo social de Grupo Salinas, junto con Buckner Guatemala, brazo operativo de Buckner Internacional, han hecho una alianza estratégica para que, de manera conjunta, se lleve a cabo la rifa Brilla por Guate, que permitirá la recaudación de fondos para el financiamiento de programas que impulsen el desarrollo en comunidades de escasos recursos. Gracias a estos programas, se han beneficiado a niños y familias vulnerables, brindando oportunidades para alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida. Sabemos que se requiere de un mayor esfuerzo para lograrlo y por medio de tu apoyo en la rifa Brilla por Guate, pueden alcanzarlo. 

Maribel Rincón, directora general de Fundación Azteca indicó: “Tenemos doce años implementando programas de alto impacto, impulsando múltiples proyectos a favor de la salud, nutrición, educación, proyectos productivos y protección al medio ambiente. En esta ocasión, nos complace hacer esta alianza junto a Buckner Guatemala, ya que compartimos la visión de apoyar a la niñez y familias de nuestro país. A los guatemaltecos de buen corazón que deseen sumarse, les hacemos una cordial invitación para que se unan a este proyecto que cambia vidas y contribuye a la transformación de Guatemala”. 

¿Cómo participar? 

Se tendrá a disposición del público en general, 100 mil tickets, con un valor de Q. 20.00 c/u, los cuales se pueden adquirir en las agencias de Elektra y Banco Azteca a nivel nacional, a partir del 12 de julio hasta el 19 de diciembre de 2021. Al comprar tickets se participa en el sorteo de los siguientes premios: Pick up doble cabina Hilux 2022; dos motocicletas Italika; un televisor Samsung de 58”; un Nintendo Switch; una refrigeradora Cetron de 11 pies; una lavadora Mabe de 48 lb; una estufa Mabe de 30”; una laptop HP de 15”; un iPhone 12.

Roberto Tejada, director ejecutivo de Buckner Guatemala indicó, “Desde hace 19 años, cumplimos con la misión de proteger a la niñez y fortalecer a las familias vulnerables a través de nuestros programas, acompañándolos durante todo el proceso para que, sus vidas sean realmente transformadas y así, venzan la adversidad”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia AFP
Gabriela López se acopla al Aquatics Centre de Tokio

Gabriela Santis se ejercita y se acopla al Aquatics Centre donde intentará dar una sorpresa en la natación de los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

noticia AFP
Hong Kong congela los bienes del magnate de la prensa prodemocracia Jimmy Lai

Jimmy Lai, de 73 años, fue detenido el año pasado y acusado de “colusión con fuerzas extranjeras” por supuestamente haber defendido la imposición de sanciones contra los líderes de Hong Kong y de China.



Más en esta sección

The Vessel: la atracción neoyorquina cierra tras cuarto suicidio

otras-noticias

En Agosto, acumula más millas y participa en una gran promoción con BAC Credomatic AAdvantage

otras-noticias

Diabetes: estudio del mecanismo de la saciedad aporta nuevos conocimientos

otras-noticias

Publicidad