[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Más ganadores cumplen sus sueños gracias al Destapón Millonario de Pepsi ¡No te quedes sin ser uno de ellos!


foto-articulo-Empresa

La promoción más grande en el país, el Destapón Millonario de Pepsi, sigue haciendo realidad los deseos de los guatemaltecos con varios premios gracias a las marcas participantes.

En este 4to. programa vivimos mucho suspenso cuando Sonia Pérez ganó Q30 mil gracias a galletas Best, quien recibió su premio con mucha emoción junto a su papá que la acompañaba desde Amatitlán. Además, Miguel Cano tuvo suerte en aceptar cambiar su maletín cuando el genio le ofreció Q10 mil gracias a Puma, ya que se encontraba vacío. Otra ganadora feliz es Rocío López que obtuvo su pase a la gran final para participar por Q1 millón de Bi, sin dejar atrás a Álvaro Castañeda que disfrutará de un celular Samsung, Fitband, tablet, audífonos y 6 meses de internet gratis, ya que obtuvo uno de los Kit Tecnológicos Claro.

El Destapón Millonario de Pepsi es la promoción más grande que se está realizando en el país y la que más premios instantáneos está otorgando a los consumidores, gracias a que todas las tapas blancas de sus empaques participantes están premiadas.

No te quedes sin la oportunidad de convertirte en un ganador del Destapón Millonario de Pepsi. Si te sale uno de los códigos que aparecen en las tapas blancas, ingrésalo en www.pepsiguate.com o vía whatsapp al 5692-1725 para entrar al sorteo y participar. Vive todas estas emociones junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m, por los canales 3 y 7 o en las redes sociales de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lewis Hamilton actuó de forma correcta

La controvertida maniobra de Lewis Hamilton para adelantar al líder del Mundial Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña fue “absolutamente en línea con la guía de adelantamientos”, insistió este miércoles su equipo Mercedes.

 

noticia Raúl de la Horra
Las trincheras de lo irracional

Follarismos.

noticia
Banco Azteca Guatemala y Tigo Money en alianza para estar más cerca de sus clientes


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad