[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Licores de Guatemala lanza “Botran Edición Aniversario”


La marca emblemática de rones presenta su bebida conmemorativa.

foto-articulo-Empresa

Un lote especial de 80 barricas fue seleccionado para crear el ron Botrán Edición Limitada con el objetivo de continuar las celebraciones del 80 aniversario de la marca emblemática de Licores de Guatemala. Con un grado alcohólico de 40 por ciento, las botellas tendrán una capacidad de 750 ml y estarán acompañadas de una bolsa conmemorativa.

“Nos sentimos contentos de presentar al mercado una edición limitada que tiene impregnada nuestra maestría ronera y que, con su sabor, rinde tributo a el ochenta aniversario de esta marca tan representativa. Celebremos este aniversario juntos, al estilo Ron-Bum-Bum, con el ron añejo que vive la alegría y buena onda que nos caracteriza a los guatemaltecos”, dijo Iván Valdez, gerente de Botran.

Las notas de la cata de este ron especial se basan frutos rojos, cítricos y miel de maple. Con una apariencia de caoba en el paladar es delicado a las notas afrutadas que terminan con un toque de madera tostada.

“Durante el proceso de añejamiento, se utilizan barricas que añejaron previamente, Whiskey Americano, Whiskey Americano con tostado medio, Vino de Jerez, y como proceso adicional y para darle un terminado distintivo a este destilado, vuelve a descansar en 80 barricas especiales, lo que le aporta un sabor único a esta mezcla especial de rones añejados”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Este lanzamiento va de la mano con la campaña Ron- Bum- Bum inspirada “en el espíritu alegre que caracteriza a Guatemala, lo que permite que Botran pueda crear conexiones emocionales y experiencias únicas con sus consumidores en todo el mundo”, agrega el texto.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic se consagra en Australia

Descalificado en el último US Open, y después aplastado en la final de Roland Garros, Novak Djokovic se reencontró con la gloria en su torneo preferido, el Abierto de Australia, para apuntarse un ‘Grande’ en esa carrera a tres que mantiene con Roger Federer y Rafa Nadal.

 

noticia Claudia María Galán
La esperanza del año de la recuperación

Sociedad de plumas

noticia AFP
Panamá retira credenciales a representante de Guaidó

El país centroamericano, al igual que varios otros, no reconoce al gobierno de Maduro en Caracas ni los resultados de las elecciones legislativas venezolanas de diciembre.



Más en esta sección

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

“Más de 150 pelones”, personas se están rapando el cabello en la Plaza por esta razón

otras-noticias

Publicidad