[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El Destapón Millonario de Pepsi sigue entregando miles de premios ¡Y aún faltan muchos más!


foto-articulo-Empresa

¿Qué harías si recibieras un auto último modelo? o ¿en qué utilizarías Q1,000,000? La promoción más grande del país, El Destapón Millonario de Pepsi, quiere hacer realidad los sueños de los guatemaltecos de forma sencilla y divertida.

Han sido tres programas del Destapón Millonario con grandes emociones y sorpresas. En cada uno de ellos hemos vivido grandes alegrías en los participantes con la entrega de carros último modelo, dinero en efectivo y productos por parte de los patrocinadores. 

Junto a Yordi Rosado vimos como Yanet de León tendrá combustible por 1 año, gracias a Puma; Kevin González ganó 1 año de Pollo Campero gratis; Víctor Paredes obtuvo un kit Claro. La sorpresa de la noche la dio Walter Morán, que aceptó la oferta del genio de la botella y ganó Q10,000 gracias a Pepsi, pero al abrir el maletín que cambió tenía un auto Volkswagen. 

Todas las tapas blancas de los empaques participantes traen premios instantáneos. Pepsi invita a que sigan participando, enviando sus códigos para el sorteo en www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725.

Con El Destapón Millonario tienes la oportunidad de participar por Q1,000,000 de Banco Industrial, uno de los automóviles Volkswagen último modelo, Superpacks Claro, menús y piezas de Pollo Campero gratis, muchas Galletas Best y combustible Puma por 1 año. 

No te pierdas cada instante de emoción junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi todos los lunes y miércoles, a las 8:00 p.m., por canales 3 y 7 y por las redes sociales de Pepsi donde vivirás la emoción junto a los participantes de la promoción más grande de Guatemala, El Destapón Millonario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas:

noticia Federico Bauer Rodríguez
Entendiendo la geopolítica (III)

Cuba ha patrocinado a muchísimas organizaciones terroristas.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Elliot Page: la plenitud de ser quien se es

El actor habló por primera vez en público tras declararse transgénero en diciembre del año pasado.



Más en esta sección

Galería | Un café diferenciado en Zacapa

otras-noticias

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad